• Background Image

    10 Poderosos Beneficios De Correr (Además De La Pérdida De Peso)

    Abr 13, 2016

Abr 13, 2016

10 Poderosos Beneficios De Correr (Además De La Pérdida De Peso)

Correr es un excelente ejercicio para la pérdida de peso, pero tiene muchos otros beneficios que desconocemos…

¿Sabías que correr ayuda a tratar la depresión? ¿O que puede sanar los pulmones de fumadores? Sigue bajando para conocer 10 poderosas razones para comenzar a correr ahora.

1. Previene enfermedades y te puede ayudar a vivir más: Correr fortalece tu cuerpo y corazón de maneras que otros ejercicios no pueden, e incluso se ha dicho que previene el cáncer. Además, te ayudará a permanecer sana por más tiempo, controlará tu presión y puede disminuir a la mitad la probabilidad de que sufras enfermedades cardiovasculares!

3. Mejora tu sistema inmune: Estudios han demostrado que el ejercicio moderado mejora la función inmune, aunque un exceso la puede empeorar
4. Tendrás pulmones más fuertes: Además de ayudar a tu corazón, tu capacidad pulmonar aumentará significativamente por correr. Y un estudio incluso encontró que correr puede ayudar a fortalecer los pulmones de fumadores.
5. Tendrás un impulso en tu confianza: Esta es menos científica, pero cualquier persona que haya completado una carrera, conocerá la sensación de confianza y logro que le acompaña.
6. Mejora tu humor: Te puede hacer sentir feliz o incluso eufórica, gracias al golpe de endorfinas y neurotransmisores liberados.
7. Reduce el estrés: Correr libera serotonina y reduce el estrés.
8. Te permite comer más carbohidratos
9. Correr ayudará a tu memoria y tu cerebro crecerá: Un estudio de Harvardlinkeó correr con tener una mejor memoria, y uno de Cambridge lo respaldó y enfatizó el crecimiento de materia gris.
10. Puede tratar la depresión: A pesar de que encontrar la motivación para correr cuando estás con depresión puede ser difícil, científicos encontraron que cuando sus pacientes corrían y meditaban los resultados eran increíbles.
Fuente: Cut y Paste