• Background Image

    15 ciudades que tienes que visitar por lo menos una vez en tu vida

    Abr 7, 2016

Abr 7, 2016

15 ciudades que tienes que visitar por lo menos una vez en tu vida

Si eres una persona que se considera [email protected] de alma entonces seguramente sabrás que existen ciertas ciudades que son un “must” para conocer; lugares del mundo que cualquier persona debería visitar al menos una vez en la vida. Estamos hablando de ciudades auténticas llenas de vida, cultura y de actividades turísticas, ciudades como París, Dubai, Tokio y Roma (entre otras).

Empieza a preparar tus maletas porque a continuación te dejaremos con 15 increíbles destinos que no puedes dejar de conocer …. no te los pierdas!

Londres

Londres es una ciudad llena de turistas y actividades para hacer. Además si ya la conoces puedes volver a recorrer los alrededores de esta ciudad… siempre encontrarás algo lindo y entretenido!

París

La ciudad del amor es una de las más visitadas del mundo… y esto no es por nada: la comida, los museos, el ambiente y la historia hacen que París sea una de los lugares más populares entre los viajeros.

Hong Kong

Una ciudad que sin importar cuantas veces la visites, siempre tendrás algo que hacer.

Nueva York

No existe ninguna ciudad en el mundo que sea tan caótica y al mismo tiempo tan encantadora y entretenida como Nueva York. Cada barrio, cada museo, cada edificio, cada esquina y cada local hacen que esta ciudad de Estados Unidos sea un “must”.

Dubai

Dubai es una ciudad que esta constantemente en desarrollo, por lo que siempre encontrarás algo novedoso que hacer y conocer.

Estambul

Los colores, los olores, la arquitectura y la gente, son algunos de los muchos factores que hacen que Estambul sea una de las ciudades preferidas por los amantes de los viajes y la aventura.

Singapur

Hay muchísimas cosas novedosas, modernas y entretenidas que conocer en Singapur, Definitivamente es un destino que tienes que visitar al menos una vez en la vida.

Bangkok

Bangkok es una ciudad divertida y emocionante que es absolutamente necesaria conocerla y vivirla antes de morir.. la comida, los templos, las calles y la gente te dejarán [email protected]

Tokio

Hay miles de cosas que descubrir en la capital Japonesa.. por algo es una de las ciudades preferidas y más concurridas por los turistas del mundo.

Barcelona

La entretenida y colorida arquitectura, la gente, su comida, y sus barrios son algunos potentes y característicos símbolos de Barcelona. Si viajas a Europa procura reservar un par de días para conocer esta ciudad.

Ámsterdam

Cualquier época del año es perfecta y bonita para conocer Ámsterdam… pero si vas en temporada de tulipanes, quedarás completamente [email protected]

Roma

Roma no podía quedar fuera de nuestra lista de ciudades “must”…. La vida, la cultura y los increíbles monumentos que encontrarás en Roma hacen que esta ciudad de Italia sea una de las preferidas por todos los turistas.

Moscú

La colorida capital de Rusia es un destino que no puedes dejar de conocer.

Sydney

El buen tiempo, las actividades y las increíbles playas hacen que Sydney sea un destino ideal y entretenido para conocer.

Rio de Janeiro

Playas, fiestas, entretención, vida y cultura.. que más se puede pedir de una ciudad?

Fuente: Cut y Paste