• Background Image

    18 series que sí o sí tienes que ver alguna vez en tu vida

    Feb 5, 2016

Feb 5, 2016

18 series que sí o sí tienes que ver alguna vez en tu vida

¿Te gustan las series? ¿Quieres darte una panzada de las mejores series de la televisión? ¡Este es el momento! En iMujer hemos reunido nuestras series favoritas para recomendarte y que las disfrutes junto a nosotras.

Por Valentina, para iMUJER

De misterio, históricas, románticas o divertidas ¡hay de todo! Seguro no te arrepentirás de seguir nuestras recomendaciones..

¡Presta atención!

#18 The Newsroom

“Esta serie es para todas aquellas que aman el periodismo, pero, sobre todo, la adrenalina. Vivirás, vibrarás y sentirás junto a los personajes. De manera, a veces, exagerada, nos muestran cómo se vive en una redacción. Lo hermoso, complicado y lo vertiginoso que es este oficio. ¡Yo me he sentido 100% identificada!, pero no creas que es una serie tan solo para periodistas. Si no lo eres, ¡también pasarás muy buenos ratos viéndola!”.

#17 Orange is the new black

“La serie te atrapa, terminarás de ver un capítulo y enseguida querrás ver otro. Varias mujeres encerradas en una cárcel tienen que convivir con la historia de su pasado y las historias del presente. Cuando crees identificarte con la personalidad de una de ellas te das cuenta que todas tenemos un poco de cada una”.

#16 Unbreakable Kimmy Schmidt

“Si por lo general tienes poco tiempo pero quieres reírte y disfrutar de las mejores imágenes de Nueva York, ¡tienes que ver esta serie! Son solo 13 capítulos de apenas 20 minutos y lo mejor, ¡fue escrita por Tina Fey! Tendrás diversión asegurada…”.

#15 Reign

“Es una serie dramático-histórica que se desarrolla en el año 1557 cuando a María, Reina de Escocia la envían a vivir a Francia para contraer matrimonio con el Príncipe Francisco II de Francia y así sellar una alianza entre los dos países y poder combatir a Inglaterra, quien amenaza con invadir Escocia. Una serie atrapante, que combina el verdadero amor con traición, enemistades, intriga y traición. Seguro te gustará y no querrás perderte ni un sólo capítulo”.

#14 Breaking Bad

“Muchas series me gustan, pero hasta ahora ninguna me hipnotizó tanto como esta: simplemente me devoré un capítulo detrás de otro. ¡Tienes que verla y apuesto te pasará lo mismo! Una historia más que atrapante, un guión y montaje excelentes, personajes muy bien logrados y que evolucionan temporada a temporada -entre otras genialidades que irás descubriendo mientras la veas- la llevaron a ser catalogada como una de las mejores series de la historia. La vida de un padre de familia y profesor de química cambia por completo cuando le diagnostican cáncer de pulmón. Para financiar su tratamiento, ingresa en secreto en el oscuro mundo de la producción y tráfico clandestino de metanfetaminas, y él jamás volverá a ser el hombre bueno, común y corriente que era…”.

#13 The Fall

“Si te gustan los thrillers, The Fall es la serie para ti. La trama comienza cuando la detective Stella Gibson es notificada de un crimen que le puede interesar investigar; se trata del asesinato de una joven en la ciudad de Belfast, Irlanda del Norte. Paralelamente, se da a conocer que el responsable del crimen, es un asesino en serieque lleva una doble vida. Llena de drama, misterio y suspenso, logrará atraparte desde el primer capítulo. ¡Muy recomendable!”.

#12 Sense 8

“¿Imaginas poder contactarte telepáticamente con una persona que está al otro lado del mundo? ¡En Sense 8 pasa eso y más! Esta serie es ideal para quienes aman la ciencia ficción, fue creada por los Hermanos Wachowski y cuenta la historia de un grupo de personas de todo el mundo vinculadas mentalmente. No te contamos más, mejor mira la primera temporada en Netflix, te aseguramos que quedarás hipnotizada con ella”.

#11 Sherlock

“Si te gusta el misterio, Sherlock es el mejor detective de todos los tiempos. Lo mejor de la serie son sus actores, y la temática combina el drama, el misterio y la comedia ¡te va a encantar! Filmada como si cada episodio fuera una película de alto presupuesto, Sherlock es una serie que vale la pena mirar”.

#10 Downton Abbey

“Si eres fanática de la escenografía europea del s XX y de la aristocracia británica, esta serie definitivamente es para ti. No tardarás en enredarte con el drama de la familia Crawley y no podrás dejar de verla ni un segundo. Además te deleitarás con el fabuloso acento británico de todos sus actores. Si te sentiste identificada con sus características ¿qué esperas para verla?”.

#9 Doctor Who

“Aventura, acción, humor, romanticismo, emoción, suspenso; Doctor Who te mantendrá sentada al borde de tu asiento. El Doctor es un Timelord (raza alienígena), el último en su especie y viaja por el tiempo y el espacio en su TARDIS (Time And Relative Dimension In Space) que luce como una cabina telefóńica, pero es una enorme nave espacial por dentro. Lucha contra alienígenas y humanos (desde marcianos hasta Hitler) en pos de la paz universal mientras hace amigos (como Van Gogh y Shakespeare, entre otros) y rompe corazones. Algo que debes saber antes de ver esta serie, es que los Timelords tienen el poder de regenerarse cuando su cuerpo caduca, por lo que encontrarás que el personaje principal ha adoptado distintos rostros a lo largo de la historia de esta serie”.

#8 Rick and Morty

“Imagina que lo más irreverente de “Volver al Futuro”, “Los Simpsons” y “Padre de Familia” se junta en una licuadora mutante del espacio. ¿El resultado? Una comedia animada donde el humor ácido, los personajes descarados y las situaciones extravagantes, te van a atrapar desde el primer capítulo. Un abuelo/científico loco (que es más borracho que científico), paseos intergalácticos, visitas inesperadas de los aliens, problemas familiares y uno que otro error durante los viajes en el tiempo. Puedes buscarle una bonita lección a cada capítulo, te aseguro que la hay, pero si sólo quieres despejarte un rato y reírte de un viejito grosero que prefiere manejar su nave espacial hasta las manitas, entonces estoy segura que Rick & Morty es la serie para ti”.

#7 Glee

“¿Te gusta cantar, bailar y eres hiper mega enamoradiza? Definitivo esta serie es para tí. En ella podrás ver la historia de un grupo de amigos que integran un coro musicaldentro de su escuela, pese a la “humillación” que eso pueda causarles entre los demás estudiantes. Pero mucho más allá de eso, y razón por la que yo la amo, podrás ver en la esencia de cada personaje muchas de las situaciones que atravesamos en nuestra adolescencia: la búsqueda de identidad, el encuentro y decepción con el amor, y la travesía por formar amistades que duren para siempre. ¿Lo mejor? Todo está musicalizado por las canciones icono que seguro has cantado una vez en tu vida. Estoy segura que en cuanto comiences a verla, no podrás parar”.

#6 Isabel

“Isabel cuenta la historia de la Reina Isabel de Castilla, esposa del Rey Fernando de Aragón. La serie tiene todo para ser un éxito. No solo aprendés viendo cada capítulo, sino que además, al terminarlos podés ver diferentes mini-videos, textos, o documentos históricos que te ayudan a contextualizar mejor las diferentes temáticas, qué hechos sucedieron y cuáles no, cómo fueron las grabaciones y un montón de pequeños detalles de lo más interesantes. ¿Lo mejor? Isabel. Desde el primer capítulo vas a admirar el personaje -sobre el que podemos discutir varias cosas- pero que sin dudas fue una adelantada para la época”.

#5 Jessica Jones

“Marvel sorprende con la historia de una (anti) heroína que descubre su fuerza interior para salvar a los demás. Esta no es la típica historia de héroes y villanos, Jessica es una mujer común que vive en NY y arrastra un suceso del pasado que la atormenta. Jessica se refugia constantemente en el alcohol y es poco tradicional en sus métodos (ya lo vas a ver). Esta mujer -trabaja de investigadora privadora- viste de jeans y campera de cuero, pero es mucho más importante e infuyente de lo que se imagina. Algo que tenés que saber antes de empezar es que no vas a poder ver un capítulo solo, ni dos ni tres… ¡Es adictiva!”.

#4 Bates Motel

“¿Tenés un fin de semana libre y un balde de pochoclos al alcance de tu mano? ¡Entonces esta serie será el plan perfecto! Si sos cinéfila como yo y amaste la película Psicosis de Alfred Hichtcock, no podés perderte esta precuela. No hay nada mejor que una historia atrapante, de las que hacen que no puedas despegar la mirada de la pantalla por horas. ¡Y Bates Motel es una de ellas! El suspenso escalofriante y los bombones de Freddie Highmore y Max Thieriot harán que el finde en casa haya valido la pena, te lo prometo”.

#3 Drop dead diva

“Una increíble mujer que nos muestra que no hay que tener prejuicios, y que podemos vencer cualquier desafío, aunque la vida nos ponga a prueba. ¡A mi me encanta! La serie trata sobre una modelo que reencarna en el cuerpo de una abogada exitosa, y debe vovler a reconstruir su vida. Una mezcla de telenovela, con el misterio e ingenio de los casos que debe resolver la protagonista”.

#2 The Affair

“¡Me encanta y te la súper recomiendo! Inicialmente parece la historia de un romance pasajero entre Noah, un hombre felizmente casado y Allison, una mesera que perdió trágicamente a su hijo, pero no lo es. Esta serie te hará vivir emociones sin fin. Las actuaciones son geniales y la historia es contada desde el punto de vista de los personajes. The Affair explora cómo la decisión de dos personas afecta a todos a su alrededor”.

#1 Dexter

“Si te gusta el misterio y las grandes historias de fondo, yo te recomiendo la serieDexter. Originalmente emitida por la cadena Showtime desde 2006 hasta el 2013, la serie está ambientada en Miami y muestra el mundo alrededor de un gran personaje que se podría definir como un “asesino de asesinos”, entrañable y sádico a la vez. Acompañado de varios personajes secundarios que a lo largo de las 9 temporadas van tomando roles protagónicos y definiendo el espíritu de la trama. Con episodios que duran 45 intensos minutos y guiones con finales impredecibles, que cierran y te sorprenden en cada una de sus temporadas. Suspenso, psicología, investigación, thriller y comedia conviven en esta serie a la que no le cambiaría nada salvo el final, un último capítulo que a mi y a muchos de los seguidores dejó con un sabor de boca muy diferente que el resto de la impecable serie. ¡Totalmente recomendable!”.

Fuente: iMUJER