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    2 simples estiramientos que te ayudarán a dormir como un bebé

    Jul 1, 2016

Jul 1, 2016

2 simples estiramientos que te ayudarán a dormir como un bebé

Si eres de las que llega la hora de dormir y simplemente no puedes desconectarte, practicar yoga o simplemente algunas elongaciones puede ser lo mejor que puedas hacer para liberar el exceso de tensión y “ruido” de tus músculos y mente.

Por eso, pensamos en reunir algunos estiramientos simples que te permitirán concentrarte en tu respiración, despejar tu mente y caer en un sueño profundo. Sigue bajando para conocerlos y recuerda probarlos esta noche y contarnos cómo te funcionan!

 

 

Postura del niño

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Esta pose te permite retirarte de los estímulos externos y enfocarte en tu interior. Junto con esto, podrás alargar la espina y descargar la tensión del día.

1. Ponte en cuatro, con las piernas y rodillas a una distancia que se sienta cómoda.

2. Siéntate sobre tus talones e inclínate hacia adelante, descansando completamente el estómago sobre los muslos.

3. Pon tu frente sobre un bloque o el mat, dejando ir completamente el peso de la cabeza. Presiona las palmas contra la colchoneta e intenta crear espacio entre la cabeza y el coxis.

4. Mantén la pose por un minuto manteniendo conciencia sobre tu interior.
 

Piernas contra la pared

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Esta es una pose restauradora, que calmará tu cuerpo y mente y te ayudará a liberar el estrés y la tensión.

1. Acuéstate de espalda con la cola contra la pared.

2. Extiende las piernas hacia arriba y apóyalas completamente.

3. Mantén la pose entre cinco y quince minutos concetrándote en tu cuerpo y respiración.

Fuente: Cut y Paste