• Background Image

    20 increíbles y bellísimos destinos que suelen ser subestimados

    Ene 26, 2016

Ene 26, 2016

20 increíbles y bellísimos destinos que suelen ser subestimados

Cuando se trata de viajar, generalmente lo primero pensamos es en las grandes ciudades turísticas como Paris, Londres o Nueva York, sin embargo existen lugares del mundo que a pesar de su gran atractivo no suelen ser de los destinos más estimados por los viajeros. No sabemos porqué estas ciudades no son todavía 100% populares, pero lo que si sabemos es que son realmente valiosas y que valen la pena ser conocidas.

Si te estás preguntado cuales son estos lugares, entonces no puedes dejar de ver este artículo que te los mostrará! Se el primero en viajar a estas bellísimas ciudades!

1) Reykjavik , Islandia

Con un precioso paisaje de montañas nevadas, esta ciudad de Islandia te maravillará por su rica cultura, su comida, y sobretodo por su buen ambiente.

2) Belgrado, Serbia

Sus grandes casas, sus edificios históricos y su herencia cultural, religiosa y militar hacen que Belgrado sea un lugar digno de conocer.

3) Palawan, Filipinas

Esta increíble isla de Filipinas es considerada como la más linda del mundo.

4) La Habana, Cuba

llegas a esta preciosas ciudad te sientes como si estuvieras en los años 50´… por algo mucha gente dice que viajar a Cuba es como viajar en el tiempo. Además sus lindas playas y su amable gente te dejarán maravillados.

5) Leópolis, Ucrania

Una ciudad ubicada al oeste de Ucrania en donde se respira historia.

6) Mozambique, África

Costas escarpadas , aguas turquesas , arrecifes de clase mundial, archipiélagos, casas con una arquitectura de estilo colonial y una vibrante vida nocturna componen este país africano

7) Alleppey , India

8) Valparaiso, Chile

Esta preciosa ciudad queda solo a dos horas manejando de la Santiago (capital de Chile). Su pintoresco ambiente y sus coloridas casas te dejarán sin palabras!

9) Salar de Uyuni, Bolivia

Un lugar único en el mundo… vale la pena conocerlo.

10) Esauria, Marruecos

Esta ciudad costera marroquí esta protegida por fuertes murallas del siglo XVIII. Podrás pasear por sus estrechos callejones, sentirás el húmedo aire mezclado con los típicos olores de Marruecos y participarás de su pintoresco ambiente.

11) Doha, Qatar

Pareciera ser que en pocos años más (gracias a su rápido desarrollo), Doha va a convertirse en una ciudad de primer nivel mundial.

12) Big Sur, California, Usa

Las vistas y paisajes que verás en este lugar te dejarán sin palabras!

13) Las Pozas, México

Este lugar ubicado en Xilitla llega a ser surrealistas…. Después de todo no es común encontrarse con increíbles jardines construidos en la mitad de la selva… ono?

14) Anguilla, Caribe

15) Alaçatı, Turquía

16) Ålesund , Noruega

Después de un devastador incendio en 1904 , esta ciudad fue reconstruida con un estilo Art Nouveau, por lo que si su belleza natural no te agarra , su arquitectura seguramente lo hará.

17) Trier, Alemania

Trier es la ciudad más antigua de Alemania , que se encuentra a los pies del pintoresco valle Mosel y cerca de la frontera con Luxemburgo.

18) Isla del cielo, Escocia

La mezcla perfecta entre un precioso paisaje natural con impactantes castillos. Además esta isla tiene una rica cultura y entretenida vida nocturna.

19) Salvador, Brasil

20) Valencia, España

A pesar de que esta ciudad está llena de edificios modernos, Valencia sigue manteniendo un aire histórico (propio Europeo).

Fuente: Cut y Paste