• Background Image

    20 lugares para visitar que no son cliché (todavía)

    Feb 4, 2016

Feb 4, 2016

20 lugares para visitar que no son cliché (todavía)

Si eres de esas personas aventureras de alma, que ama viajar, culturizarse y descubrir nuevos y entretenidos lugares, entonces el siguiente artículo es para ti! Mira estos increíbles 20 destinos que todavía no se han vuelto del todo popular… cada uno de ellos se destaca por ser realmente atractivo y novedoso, por lo que son perfectos para ser descubiertos antes de que se vuelvan un cliché…. Sigue bajando para conocerlos y comienza a preparar tus maletas!

1) Desierto de Atacama, Chile

Cuando piensas en el desierto más árido del mundo, seguramente creerás que no hay nada para ver (aparte de árena)… pero no!, el desierto de Atacama es un destino único que te dejará completamente maravillado. Alucinarás con su encantador pueblo (San Pero de Atacama) y te encantarán sus diversos paseos (trecking, volcanes, salares, geiser, entre otros).

Screen-Shot-2014-09-11-at-6.08.05-am

IMG_0218

Screen-Shot-2014-09-11-at-6.08.46-am

2) Parque Nacional Kruger, Sud África

Este destino es especial para los amantes de los animales! Acá verás todos los días miles de animales salvajes en su habitad natural….por lo que si sueñas con ir a un safari de verdad, entonces este Parque Nacional Sud Africano te encantará!

Face-off-Kruger-National-Park

3) Parque Nacional Freycinet, Tasmania, Australia

Tasmania fue nombrada como la isla más diversa del mundo, esto debido a que en este lugar se pueden hacer miles de cosas, tales como disfrutar de su maravillosas costas, pasear por sus montañas, recorrer sus pintorescos pueblos, culturizarse un poco de su historia colonial, y conocer las más increíbles especies salvajes.

freycinet

4) Transiberiano desde Rusia

¿Puede haber algo más exótico que un viaje por Rusia, que termine en China, Mongolia o Corea del Norte?

Trans-Siberian_Railway

5) Reikiavik, Islandia
iceland1
6) Parque nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia

Croacia es un destino que últimamente ha esto muy de moda, pero si quieres ir más allá de los turísticos lugares, entonces te invitamos a conocer el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, considerado por muchos como un tesoro escondido que todavía no es descubierto.

Untitled-design-5

7) Skye, Escocia

La escapada perfecta para pensar, descansar, escribir y sobretodo encontrarse con uno mismo.

IMG_9139

8) Belgrado, Serbia
Screen-Shot-2014-04-03-at-7.59.16-pm
Screen-Shot-2014-04-03-at-7.59.03-pm
9) Big Sur, California

Si tienes ganas de hacer el viaje entre Los Ángeles y San Francisco, entonces no puedes dejar de ir a Big Sur. Te encantará.

California-Coast

10) Yukón, Canadá

Yukón es un precioso lugar de Canadá ubicado al noreste (casi en la frontera con Alaska)… te dejará completamente maravillado!

P1010162

11) Road-trip por Irlanda
IMG_6806
12) La Paz, Bolivia

Andar en bicicleta por la carretera de la muerte ,ubicada en La Paz, puede ser una de las experiencias más adrenalínicas que puedes tener (muchos dicen que es más fuerte que tirarse en bungy o nadar con tiburones).

P1000010

13) Laponia, Finlandia

Este lugar es perfecto para visitarlo en invierno… sus paisajes y su tranquila vida te encantarán.

World-of-Wanderlust-ala-Finland

14) Esauira, Marruecos

Si tienes pensado ir a Marruecos, pero quieres ir más allá de Marrakech, entonces Esauira es tu destino. Este relajado y pintoresco pueblo costero esta lleno de vida y encanto…. ideal para conocerlo en verano!

Essaouira_1-2-October-2015_126

15) Habana, Cuba

Este país es muy autentico y pintoresco… su entorno, sus edificios y sus autos antiguos hacen que sus visitantes se sientan viajando en el tiempo.. todo esto porque Cuba todavía no ha sido todavía expuesto a la americanización.

Havana-Cuba

16) Costa Rica

Costa Rica es una de los destinos mas entretenidos que puedes llegar a conocer. Su intensa vida nocturna y sus exquisitas playas te dejarán con ganas de volver!

2013-01-01-00.00.00-553

17) India

Dicen que los viajes a India quedan con nosotros para toda la vida.

73440016

18) Transilvania, Rumania

En este lugar Europeo podrás ver los más lindos castillos, arquitectura y cultura.. conócelo antes de que se haga popular! Vale la pena!

brasov

19) Estambul, Turquía
IMG_5661
20) Torres del Paine, Chile

Si te gusta el trecking y la vida natural entonces no puedes dejar de conocer las Torres del Paine.. en este turístico lugar de Chile podrás ver los paisajes más alucinantes del mundo…

IMG_5325

Fuente: Cut y Paste