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    27 Reglas De Comida Que Podemos Aprender De Las Francesas

    Jun 9, 2016

Jun 9, 2016

27 Reglas De Comida Que Podemos Aprender De Las Francesas

En Francia, la salud y la sabiduría que han adquirido en torno a la alimentación, nunca se verá dominada por tendencias pasajeras que no funcionan. Por lo mismo, no es ninguna casualidad que el porcentaje de personas que sufren de obesidad es la mitad de países como EEUU y Australia. ¿La buena noticia? No necesitas vivir en Francia para disfrutar de los beneficios del modo de vivir francés…

Sigue bajando para conocer 29 reglas que podemos aprender de las francesas, para disfrutar de la comida y un cuerpo sano y equilibrado!

1. Deja de restringirte tanto: ¿La regla más importante para permanecer delgada como las francesas? Nunca privarse de nada que realmente quieras comer.

 2. Respeta a la comida.

3. Siéntate en una mesa para comer, siempre.

4. Disminuye la velocidad: Deja el tenedor en el plato después de cada bocado. Ese es el ritmo que quieres seguir.

5. Come alimentos reales, locales, frescos y no procesados.

6. Balancea tus comidas: Si sientes que has almorzado demasiado, equilibra las cosas con una comida más liviana.

7. Come tres veces al día.

8. Fija y respeta los horarios de las comidas.

9. Agrega ensalada a tu plato por lo menos una vez al día.

10. Nunca cocines estresada o enojada: Sentirás las emociones negativas en tu comida, y no le hará bien a tu cuerpo ni mente.

11. Mastica bien: Tu estómago no tiene dientes, así que intenta hacerle el trabajo más fácil.

12. Haz de la comida tu amiga: Las francesas saben que la comida no es el enemigo, y que no tiene nada de malo comer con placer.

13. Hazlo hermoso: Haz que la frescura, calidad, sabores, textura, color y presentación de tus comidas contribuyan a tu placer.

14. Come a conciencia: No comas como un robot o sólo porque tienes que comer. Piensa en lo que estás ingiriendo y aprecia cada mordisco.

15. Comparte y disfruta tus comidas: La comida tiene mucho que ver con los amigos, la familia y la pareja, así que comparte con ellos cada vez que puedas.

16. Come postre todos los días: No te excedas, pero es importante que hagas caso a tus antojos, para que nunca te sientas privada de nada.

17. Come carbohidratos: Pero sólo de los buenos: granos enteros, avena, porotos, vegetales y nueces.

18. Come grasas para perder grasa: El aceite de oliva extra virgen, la mantequilla orgánica y el aceite de coco ayudan a acelerar tu metabolismo, así que incorpóralos a tu dieta!

19. Come un snack sólo si tienes hambre: No porque estés aburrida, estresada o viste a una compañera comiendo.

20. Come queso todos los días: El queso ayuda a la digestión, es rico en calcio, proteínas y grasas sanadoras.

21. Cuida tus intestinos: Las bacterias buenas de los alimentos fermentados son críticas para tu salud.

22. Compra lo que esté en la estación para dar variedad y frescura a tu dieta.

23. Ama el agua: Las francesas saben que mantenerse hidratadas es crucial para una salud óptima.

24. Di que no a las bebidas azucaradas: Los jugos de fruta y las bebidas son tóxicas.

25. Camina, camina, camina.

26. Deja todo lo que diga “bajo en grasas”: Aprende a leerlo como “lleno de químicos e ingredientes procesados.”

27. Haz que tu dieta haga más lento el envejecimiento: Las francesas saben que los berries, las hojas verdes y el chocolate negro pueden hacer mucho más por tu piel que una crema anti-edad.

Fuente: Cut y Paste