• Background Image

    3 destinos para Semana Santa

    Mar 17, 2016

Mar 17, 2016

3 destinos para Semana Santa

Varios nos podremos pegar una escapada de Santiago el próximo jueves 24 agradeciendo los feriados del viernes 25 y sábado 26 de marzo por Semana Santa.

Para planificar un rico fin de semana, con harta naturaleza, acá te damos 3 ideas no tan lejos, que también vienen bien para cualquier fin de semana:

Peñaflor, Spa Natura Mallinco

Si lo que quieres es relajarte y sientes que las vacaciones ya pasaron hace mucho rato, este lugar es para ti. En medio de la naturaleza en pleno Peñaflor, está el Spa Natura Mallinco , un espacio dedicado al descanso. Con tinas calientes al borde del estero, masajes, piscina temperada y natural, todas las tarifas incluyen las comidas diarias. Tendrán precios especiales para Semana Santa.

 La Campaña, Olmué

A 98 kilómetros de Santiago y a 48km de Valparaíso, en la comuna de Olmué, está el Parque La Campana , un lugar lleno de flora y fauna con senderos ideales para toda la familia. Y si después de tanto caminar te quieres relajar, el spa Rosa Agustina es una buena opción, donde además por este fin de semana tendrán actividades para la familia como la búsqueda de huevitos.

Reserva Nacional Río Los Cipreses en O´Higgins

En plena Cordillera de Los Andes, a 50km de Rancagua, en el sector del Camping Ranchillo, hay dos senderos. Ambos con bosques de peumos, quillayes, litres y con la posibilidad de ver vizcachas, cóndores y loros tricahues. Ahí se encuentra el Refugio de Cordillera Rio Cipreses donde además de descansar, se pueden realizar cabalgatas y distintas caminatas, además de alojar.

Fuente: Radio Paula