• Background Image

    31 Minutos presenta “Romeo y Julieta” ¿Quieres ir?

    Jul 5, 2016

Jul 5, 2016

31 Minutos presenta “Romeo y Julieta” ¿Quieres ir?

El panorama por excelencia para estas vacaciones de invierno será “Romeo y Julieta” de 31 Minutos, obra que vuelve después de sus exitosas presentaciones en el Festival Teatro a Mil 2016.

Serán sólo 5 presentaciones en el Teatro Oriente de Santiago de esta adaptación escrita por el mismísimo Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, Mario Hugo, Tulio Triviño, Guaripolo y Juanín Juan Harry, que son los mismos que darán vida a la versión más desopilante del clásico shakesperiano.

Como dijo Bodoque:

“Decidí hacer un trabajo exageradamente libre con el texto original de Romeo y Julieta, que por cierto no fue necesario leer. Lo que busco con mi teatro es indignar a los eruditos y confundir a los ignorantes”

31 minutos Romeo y Julieta es una adaptación “casi fiel” del original shakesperiano, incluye nuevas canciones shakesperianas, una increíble escenografía pop up shakesperiana, vestuarios shakesperianos, chistes shakesperianos, efectos especiales shakesperianos y hasta asientos de teatro shakesperianos. Así lo dijo Tulio Triviño:

“La idea es que la gente se vaya muy shakesperianada del teatro, yo mismo ni siquiera conocía a Shakespeare y ya me shakespereanicé”

Las funciones serán los días 22, 23 y 24 de julio en el Teatro Oriente y las entradas están a la venta en Puntoticket

Fuente: Radio Paula