• Background Image

    4 conciertos para terminar junio

    Jun 24, 2016

Jun 24, 2016

4 conciertos para terminar junio

Estamos casi terminando el mes de junio y así como llegó el frío invernal, también hay buenos conciertos para llenar tus días de música en vivo. Aquí te contamos cuáles son los recitales que no puedes perderte este último fin de semana de junio.

Paz Court: A pesar de que esta cantante nacional lanzó su primer disco “Cómeme” el año 2014, a fines de mayo ella publicó “Cómeme reinventado”, un álbum en el que interpreta las mismas canciones, pero acompañada de La Orquesta Florida. Para presentar este trabajo, Paz Court dará un show -con orquesta incluida- el viernes 24 de junio, a las 20:00 horas, en el GAM. Para comprar tus entradas y reservar tu asiento, puedes hacerlo en las boleterías del lugar o en la web del GAM. 

Pedro Aznar: Este argentino ya es casi de la casa. Luego de su exitosa presentación a fines del año pasado en el Movistar Arena, Aznar vuelve a nuestro país para dar un concierto mucho más íntimo, con un público más reducido. Este show está fijado para el viernes 24 de junio en el Enjoy Santiago y las entradas están a la venta a través de Puntoticket. ¿Precios? Desde los 28.600 a los 41.800 pesos.

Ana Tijoux: Una buena voz siempre debe estar acompañada de una gran banda y eso Ana Tijoux lo sabe de sobra. La chilena va a estar dando un concierto especial este fin de semana para presentar, de manera oficial, a los músicos que siempre la acompañan sobre el escenario. ¿Cuándo? Sábado 25 de junio en el Teatro Coliseo (ex Teatro Continental), ubicado en Nataniel 59, a pasos del Metro Moneda. Entradas a la venta a través de Puntoticket.

Matías Oviedo: El actor y cantante lanzó hace poco “Amores Tuertos”, disco que presentó el mes pasado, pero que sigue promocionando como su primer disco solista. Recientemente Oviedo encarnó a Cerati en un musical que revive de alguna manera al líder de Soda Stereo. El concierto es este sábado 25 en Amanda a las 22hrs en Embajador Doussinague 1767, Los Cobres de Vitacura. Entradas a la venta en DaleTicket

Fuente: Radio Paula