• Background Image

    4 restoranes vegetarianos en Santiago para deleitarse

    Mar 31, 2016

Mar 31, 2016

4 restoranes vegetarianos en Santiago para deleitarse

Seas o no vegetariano, estos lugares te van a encantar por su rica preparación. Una selección que vale la pena visitar.

1. Qunioa

Sabor y calidad es lo que se encuentra en este restorán al que se puede ir al desayuno, la hora de almuerzo o en la noche, una de sus últimas novedades. Una carta variada con varias opciones veganas que pasa por entradas como los Involtinis, que son una láminas de berenjena rellenas de ricotta, mozarella y menta y otras láminas de zapallo rellenas de paté de champiñones y nueces sobre una cama de salsa de tomate. Para plato de fondo el Wok de quinoa es una muy buena elección y también hay ensaladas como la Duraznos con este fruto salteado sobre mix de hojas verdes y almendras tostadas. Luis Pasteur 5393, Vitacura.

2. Vegan Bueras

Conocidos como los “veganos del forestal”, es una picada vegana para la hora de almuerzo o para una comida temprano porque están abiertos hasta las 20:00hrs. Todos los días tienen un menú distinto como rissotto de hongos o ñoquis de papas con salsa natural de tomates y frutos secos. En Merced 158, Santiago centro.

3. El Huerto

Un clásico en Providencia, pero que siempre encanta con su carta. Con opciones veganas, hay para todos los gustos. Ensaladas, platos calientes y provenientes de todas partes del mundo. Lo mejor, es que los platos son grandes, por lo que hambre no pasarás. Está abierto hasta las 23hrs y los domingos hasta las 16:30hrs. En Orrego Luco 054, Providencia.

4. Vegan Bunker

Está abierto de lunes a sábado de 13:00 a 20:00hrs y todos los días tienen un menú distinto. También tienen una rica pastelería. Hay que estar revisando permanentemente su Facebook porque es un lugar itinerante por lo que cambian de locación. Funcionan sólo con efectivo, así que hay que ir preparado.

Fuente: Radio Paula