• Background Image

    5 formas de gastar menos plata en ropa

    Jun 23, 2016

Jun 23, 2016

5 formas de gastar menos plata en ropa

Abastecerte de nuevas camisas, vestidos, pantalones, etc, no significa que necesariamente tengas que desembolsar grandes sumas de dinero. ¿No nos crees? Aquí hay 5 maneras de actualizar tu closet… y ahorrar!

1. Organiza intercambios de ropa con tus amigas.

1

Para los artículos menos desgastados de tu closet, esta es una manera divertida de reunir a tus amigas y salir con algo de ropa gratis. Puedes pedirle a tus amigas que lleven 5 prendas cada una, de las que estén dispuestas a desprenderse y ahí empieza el intercambio. Mejor aún si lo acompañas de una botella de vino y una buena conversación!

2. Lleva piezas antiguas a la modista.

2

Si hay ropa que ya no te queda de la misma manera que antes o es un corte pasado de moda, una modista puede hacer maravillas mediante los ajustes necesarios y lograr qur la prenda se sienta como una completamente nueva.

3. Evita las prendas que sólo pueden lavarse en seco.

4

Puedes gastarte una gran suma en un vestido de seda, pero luego además tendrás que seguir gastando un monto alto cada vez que lo uses y quieras lavar. La próxima vez que compres algo, fíjate en su etiqueta de cuidado. Dependiendo del artículo, quizás elijas el que se lava en seco sólo si realmente vale la pena el gasto extra.

4. Suscríbete a la base de datos de las marcas para recibir información de ventas especiales.

7

Sabemos que la bandeja de entrada de tu mail es un lugar sagrado, pero así es como las marcas anuncian sus promociones, descuentos y ventas especiales.

5. No te pierdas las liquidaciones de temporada.

8

Dependiendo del item que vas a comprar, hay un momento ideal para ir de compras y poder lograr tener grandes descuentos y ofertas. Confía en nosotras, un poco de estrategia comercial te va a abrir un gran camino.

Fuente: Cut y Paste