• Background Image

    5 lugares llenos de estilo para conocer este 2016

    Abr 20, 2016

Abr 20, 2016

5 lugares llenos de estilo para conocer este 2016

Si eres una persona viajera de alma que siempre está en busca de nuevos y entretenidos destinos para conocer, entonces el siguiente artículo es para ti! Conoce estos 5 novedosos e increíbles lugares llenos de estilo y carácter perfectos para visitarlos antes de que se hagan demasiado famosos. Ciudades únicas llenas de actividades turísticas y cultura que te asombrarán por completo.

Empieza a preparar tus maletas porque probablemente después de ver estos lugares te darán ganas de viajar a conocerlos!

1) Mozambique, África

Mozambique es la mezcla perfecta entre aventura y relajo. Además su arquitectura colonial, y su animada vida nocturna contrastan de una increíble y entretenida forma con sus preciosas playa y místicas selva…. Bucear, ir a un safari, disfrutar una noche en un bar o relajarse en la playa son algunas de las miles de cosas que hay para hacer en Mozambique.

2) Adelaide, Australia

La música local, las ferias, los mercados, los jardines botánicos y las asombrosas escenas culinarias que se pueden ver en esta ciudad del sur de Australia, hacen que sea uno de los destinos más deseados por los turistas del mundo. Además si eres fanátic@ del vino puedes ir por el día a la cercana localidad de Barossa a degustar sus licores y apreciar sus lindos paisajes.

3) Valle Duoro, Portugal

Esta localidad del norte de Portugal se destaca por ser una desconocida pero asombrosa zona vinícola… por lo que si te gusta ser pionero, entonces visítala antes de que se haga demasiado conocida!

4) Guadalupe, Caribe

Esta es una impresionante y preciosa isla caribeña conocida como la hermana pobre de St. Barth (debido a que sus precios son muchísimos más bajos), por lo que si buscas un lindo y relajado lugar para conocer, entonces Guadalupe es tu lugar!

5) Aarhus, Dinamarca

En la ciudad Europea de Aarhus te empaparás de toda la cultura Danesa especialmente de arte, diseño y arquitectura…. Cada rincón de este destino te sorprenderá por completo!