• Background Image

    5 veces en las que Adele silenció a las personas que la criticaban por su cuerpo

    May 6, 2016

May 6, 2016

5 veces en las que Adele silenció a las personas que la criticaban por su cuerpo

Adele lleva bastante tiempo ganándose nuestro amor, ya que no sólo es una cantante increíblemente talentosa, pero además, tiene una personalidad honesta y una actitud atrevida que resulta tremendamente admirable. Especialmente cuando se trata de sus respuestas a críticas sobre su cuerpo…

Sigue bajando para ver todas las veces en las que Adele silenció a las personas que la criticaron por su cuerpo!

1. Cuando compartió sus propias inseguridades…

En una entrevista, Adele admitió que tenía problemas con su imagen como cualquier persona en el planeta: “Tengo problemas con la imagen de mi cuerpo, sin duda, pero no dejo que eso gobierne mi vida en lo absoluto. Hay problemas más grandes en el mundo que cómo me siento conmigo misma y esas cosas… Sólo hay una de ti entonces, ¿por qué querrías ser otra persona?”

2. Cuando manejó un ataque personal de Karl Lagerfeld con elegancia…

Hace un par de años Karl aparentemente dijo que Adele estaba “demasiado gordita,” y a pesar de que la actriz nunca respondió directamente, le dijo lo siguiente a People: “Nunca he querido verme como las modelos en las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y eso me enorgullece.”

3. Cuando se negó a hablar mal de otras chicas…

Cuando James Corden creó un squad hipotético para Adele e intentó enfrentarlo al de Taylor Swift, la respuesta de la cantante fue decir que el de Taylor es épico y que como miden todas dos metros “las patearían y ganarían con sus piernas largas.”

4. Cuando habló sobre las abundantes preguntas que le hacen sobre su peso…

“Es un poco molesto que a hombres no les hagan la misma pregunta tanto como a mi,” dijo al Daily Mail. “Pero aparte de eso, siento como que a la gente le impresiona que sea plus size y tenga éxito.”

5. Cuando usó su humor para responder a un comentario molesto…

En su biografía, Adele recuerda haber leído un comentario ofensivo en Youtube que quiso responder de esta manera: “Sólo bajaría de peso si afectara a mi salud o mi vida sexual, pero no lo hace.”

Fuente: Cut y Paste