• Background Image

    6 conciertos imperdibles en mayo

    May 3, 2016

May 3, 2016

6 conciertos imperdibles en mayo

Se nos viene un mes cargado de buena música. Acá 6 conciertos imperdibles para que no se te pasen.

Manuel García: 3 presentaciones son las que tiene programadas el cantautor chileno en el Teatro Oriente. El músico llega con “10 años de Pánico” bajo el brazo, un registro en vivo de las últimas actuaciones que dio en el Teatro Caupolicán en diciembre pasado, y en las que festejó sus 10 años de carrera como solista. Manuel García estará los días 5, 6 y 7 de mayo en el Teatro Oriente y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek.

José González: el cantautor sueco-argentino vuelve a nuestro país, luego de su última presentación en el Festival Primavera Fauna del año 2012. El músico llega a presentar su último disco “Vestiges & Claws” que fue lanzado a principios del 2015, en un concierto en el que también hará un repaso por lo más destacado de su carrera. El show de José González está programado para el viernes 13 de mayo en el Teatro La Cúpula y las entradas las puedes comprar en el sistemaPuntoticket a un valor de 27.500 pesos.

Bebe: A dos años de su última visita a Chile, la española regresa a nuestro país para presentar su último disco “Cambio de Piel”, un álbum mucho más alegre y marcado por su maternidad. La intérprete de “Ella” vuelve para dar 2 conciertos en nuestro país, los días 17 y 18 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están disponibles en las boleterías del Teatro y también en los puntos de venta habilitados por Ticketek. Lo mejor de todo es que Radio Paula es la radio oficial de Bebe en Chile, así que quédate atento a nuestras redes, porque pronto tendremos novedades con ella y su concierto.

Ases falsos: La banda chilena también programó un concierto en Santiago para el mes de mayo. La agrupación liderada por Cristóbal Briceño se presentará el 21 de mayo (que este año cae día domingo) en el Teatro Cariola, en plena calle San Diego. En esta presentación, los integrantes de Ases Falsos harán un repaso por su disco “Conducción”, que publicaron el año 2014, y las entradas para este show las puedes comprar directamente a través de Puntoticket. Todavía quedan preventas a 6.600 pesos con recargo incluido.

Nicole: Otra chilena que eligió el mes de mayo para presentarse en Santiago es Nicole. La cantante celebrará sus 27 años de carrera con un concierto en el Teatro Nescafé de las Artes, donde hará un repaso por todos los éxitos que han marcado su trayectoria musical, incluyendo aquellas canciones del disco “Esperando Nada” que tanto marcaron la década de los ’90. La presentación de Nicole está fijada para el 22 de mayo y las entradas las puedes comprar en el mismo Teatro Nescafé de las Artes en Ticketek.cl.

Fito Páez: Como broche de oro llega el argentino Fito Páez para cerrar la temporada de conciertos de este mes de mayo y en Radio Paula somos su radio oficial. El músico dará dos presentaciones en Santiago, en los que celebrará los 30 años que cumplió su disco “Giros”, lanzado en 1985. ¿Cuándo y dónde? Los días 27 y 28 de mayo en el Teatro Caupolicán, y las entradas están a la venta a través de Ticketek.

Fuente: Radio Paula