• Background Image

    6 cosas que no deberías comprar cuando estás corta de plata

    Feb 1, 2016

Feb 1, 2016

6 cosas que no deberías comprar cuando estás corta de plata

Todas pasamos por momentos en que estamos con el presupuesto ajustado, por lo que el exceso de gastos simplemente no es una opción. En períodos como estos, es inteligente reconsiderar tus hábitos de compra y así sentirte más segura con tus finanzas. Y esto, además de tus gastos de alimentación, entretenimiento, etc, incluye también tus gastos en moda.

Abajo te dejamos siete cosas que ¡no deberías comprar cuando estás apretada de plata!

#1: Multi packs.

Mientras que comprar artículos a granel puede parecer una buena oferta en el tiempo ya que tienes la idea de estar recibiendo más artículos por un precio más bajo que al comprarlos de forma individual, es probable que sólo necesites una de las piezas. Piensa en eso. Una o dos camisetas sólidas probablemente serán suficientes por un tiempo; no hay necesidad de gastar más por un paquete de 10.

#2: Prendas de sastrería.

Si estás apretada de presupuesto, entonces lo mejor es sólo comprar artículos que realmente puedas usar todo el tiempo. Sabemos que adaptar las prendas a tu medida es la clave para un calce perfecto, pero es un gasto adicional que te puedes evitar si eliges prendas que no necesiten alteraciones significativas.

#3: Prendas en descuento sólo porque están en descuento.

Puede ser muy tentador comprar algo porque está con la etiqueta roja de descuentos, pero recuerda que si no hubieras entrado a la tienda o si no estabas buscando ese artículo en concreto, lo más probable es que realmente no lo necesites. Guarda ese dinero para cuando encuentres algo que realmente te hace falta.

#4: Cualquier cosa que ya tengas una misma versión.

Una regla para tener siempre en cuenta: Si ya tienes un artículo parecido a algo que estás tentada a comprar en una tienda, no lo hagas. No lo necesitas. Claro, te puede gustar cierta chaqueta que está en descuento en una tienda, pero si tienes otra linda versión colgando en tu closet, entonces puedes saltarte la compra y ahorrar tu plata.

#5: Ítems en sitios web desconocidos.

Asegúrate de revisar las tarifas de envío cuando compres en páginas web. Quizás adores una prenda específica, pero el costo puede no valer la pena si el envío es muy caro.

#6: Prendas que sólo pueden lavarse en seco.

Al igual que las prendas que necesitan ser adaptadas, lo mejor es evitar la compra de artículos que sólo se pueden lavan en seco. Vas a terminar gastando más haciéndote cargo del cuidado de lo que realmente la necesitas. Opta por telas como el algodón que puede ser lavado a máquina.

Fuente: Cut y Paste