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    6 formas de alimentarte de manera sana en restaurantes

    Jun 29, 2016

Jun 29, 2016

6 formas de alimentarte de manera sana en restaurantes

Comer de manera saludable en restaurantes puede ser difícil, especialmente con la variedad de cosas deliciosas que ofrecen. Sin embargo, hay muchos trucos que puedes aplicar para elegir lo más sano en el menú y evitar excesos. Sigue bajando para conocer seis de nuestros favoritos, que siempre aplicamos!

 

 

1. Evita el pan

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@collagevintage

Si buscas comer sano en restaurantes, ¡evita la canasta del pan! Además de llenarte de harinas refinadas, te verás tentada a agregar mantequilla o algún aderezo, y ninguno de los dos aporta nutrientes.

 

2. Presta atención al menú

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@amelialiana

Cuando busques comer sano en restaurantes, aléjate de los alimentos fritos y opta por versiones al horno o a la plancha; ya que no puedes garantizar la cantidad del aceite que se use para cocinar. Si quieres asegurarte de que tu comida sea lo más sana posible, lee cuidadosamente las descripciones y no dudes en preguntar todo lo que te merezca duda al mesero.

 

 

3. Comparte

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@lovelypepa

Muchas de las porciones de los restaurantes son exageradamente grandes, entonces ¿por qué no compartir con tu familia o amigas? Pidan varios platos y compartan entre todos. Otra opción es que desde el principio pidas al mesero que ponga la mitad de tu comida para llevar.

 

 

4. Busca un equilibrio

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@sincerelyjules

Sí, es muy tentador pedir papas fritas, ordenar postre y acompañar todo con una bebida, pero debes buscar un equilibrio. Empieza con el plato que quieras y asegúrate de acompañarlo con por lo menos una porción de verduras. Y luego, elige entre postre, bebida o trago, pero evita combinar los dos en la misma comida. Está todo en permitirte ciertas cosas, pero evitar caer en excesos.

 

 

5. Toma agua

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@stylescrapbook

Al llegar, pide un vaso de agua y tómatelo mientras esperas a que llegue tu comida. Después de comer, pide un vaso más. Hacer esto te ayudará a realizar una mejor digestión y comer más lento.

 

 

6. Agrega aderezo a tu ensalada con un tenedor

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@sincerelyjules

Es difícil resistirse al aderezo, pero lo que puedes hacer es usar un tenedor en vez de una cuchara. Así aplicarás mucho menos, pero podrás disfrutar del sabor.

Fuente: Cut y Paste