• Background Image

    6 Formas De Mostrarte Confiada Aunque Estés Nerviosa

    Feb 24, 2016

Feb 24, 2016

6 Formas De Mostrarte Confiada Aunque Estés Nerviosa

A todas nos ha pasado que tenemos reuniones y presentaciones que nos destruyen los nervios. Puede ser un almuerzo con tu jefe o una presentación frente a inversionistas, sin importar la ocasión quieres demostrar que tienes confianza y que estás en control de la situación. Así que sigue bajando para conocer nuestras formas más sencillas de comunicarlo…

Mantén el contacto visual

No mires hacia abajo cuando estás nerviosa. Mantener la mirada de alguien le hace ver que te sientes como un igual y que estás cómoda hablando.

Siéntate derecha

Endereza tus hombros y levanta tu mentón, para mostrar que estás presente y comprometida.

Practica una pose de poder

Está comprobado que si te tomas un minuto para tomar una pose de poder, te sentirás mucho más confiada. Hazlo en el baño o tu oficina para que no te sientas ridícula.

Quédate quieta

Jugar con tu cabello, tus uñas o collares, hace que tus nervios queden completamente expuestos. Evítalo.

Habla lentamente

Los nervios y hablar rápidamente muchas veces van de la mano. Intenta hacerlo más lentamente, sino todos notarán que estás incómoda.

Felicita

Te sentirás mucho más relajada si sientes que estás entre amigos, así que dile a alguno de tus compañeros que te gustó su presentación o alguna idea. Así te verás más amigable y tendrás a alguien de tu lado.

Fuente: Cut y Paste