• Background Image

    6 razones para dejar la Coca Light por siempre

    Mar 22, 2016

Mar 22, 2016

6 razones para dejar la Coca Light por siempre

Sabemos que las bebidas no hacen bien, pero decidimos ignorarlo porque son una sabrosa alternativa al agua. Pero ¿qué pasa si supiéramos exactamente que tan malas son? ¿Seguiríamos tomando si supiéramos que existen estudios que prueban que el consumo de aspartamo (endulzante presente en las bebidas) aumenta las probabilidades de sufrir cáncer?

Sigue bajando para conocer seis razones probadas científicamente para dejar la Coca Light –o cualquier variación de bebida gaseosa– para siempre!

1. Afecta tu piel: La Coca Light disminuye tus niveles de pH, lo que puede causar acné y hacer que tu piel se vea más opaca. Necesitamos un alto nivel alcalino para que nuestros cuerpos estén saludables, explica la doctora Jeanette Graf, y si hay una cosa que nunca deberíamos consumir son las bebidas, ya que son una sustancia extrema que disminuirá nuestros niveles de pH dramáticamente.

2. Altera tu humor: El aspartamo en la Coca Light puede provocar ansiedad, depresión, y está en la lista EPA de químicos potencialmente peligrosos que contribuyen a la neurotoxicidad.

3. Aumento de peso y grasa abdominal: Irónicamente, cada vez que tomamos Coca Light subimos de peso. En dos estudios con gente que consumía dos o más bebidas al día, notaron que la circunferencia de la cintura aumentaba un 500%.

4. Se ha asociado a la diabetes y problemas al corazón: Un estudio del 2010 probó que una cintura más ancha va asociada a problemas de diabetes y al corazón.

5. Hace que tus riñones se pongan flojos: La Coca Light puede interferir con el funcionamiento de los riñones, según un estudio de Harvard Nurse’s Health, donde se reportó una baja del 30% de la función de los riñones con sólo dos vasos de bebida al día.

6. El Aspartamo se ha ligado al cáncer. Muchas veces: El aspartamo se ha reconocido como “inocuo” a pesar de muchos estudios que muestran su conexión al cáncer.

Fuente: Cut y Paste