• Background Image

    6 típicos errores que estás cometiendo al comprarte una cerveza

    Mar 11, 2016

Mar 11, 2016

6 típicos errores que estás cometiendo al comprarte una cerveza

Quizá seas un apasionado de la cerveza, sin embargo eso no significa que lo sepas todo acerca de cómo comprar la mejor cerveza para ti; pero no pasa nada, hoy te contamos lo que no puedes dejar de saber acerca de  ésta bebida para que la próxima vez que vayas a comprarla escojas la mejor.

1. Por qué siempre compras la misma cerveza

Este es un error típico, ya sea porque en la familia siempre se toma la misma o los amigos nos acostumbraron a cierta marca, muchas veces desaprovechamos la oportunidad de  probar nuevas cervezas. Siempre que puedas combina tu pack de 6 y así podrás quedarte con las mejores según tu propio gusto.

2. Si la botella no es de cristal…

Esta es una vieja creencia incierta. Puedes comprar cerveza en lata o en botella de cristal sin que la calidad se vea afectada.

3. En tiendas de cerveza artesanal

Estos sitios son ideales para probar nuevas cervezas, así es que antes de escoger una en particular haz un recorrido para obtener una buena cata de cervezas artesanales variadas para elegir la que de verdad va con tu paladar.

4. Con poco, mucho o nada de alcohol

Una buena cerveza no tiene por qué dejarte borracho con tan solo beber una lata; al final la clave está en probar. ¿Qué mejor que compartir varias cervezas con amigos sin tener efectos secundarios indeseables?

También te gustará 3 tragos refrescantes que puedes preparar si tienes MENTA en casa

5. Bebes cerveza porque todos lo hacen

Seguir las modas sin fundamento es igual a no tener personalidad, por eso si no te gusta la cerveza no hay que darle más vueltas al tema; escoge la bebida que quieras y ¡a otra cosa!

6. Experimenta sin miedo

Cerveza negra, rubia, con frutas, con refresco…, bueno para los que verdaderamente gustan de la cerveza hacer mezclas es algo así como imperdonable; pero hoy en día en el supermercado se encuentra de todo y como  para gustos están los colores, ¿por qué no probar?

Fuente: iMujer