• Background Image

    7 cosas de tu casa que reflejan tu personalidad

    May 4, 2016

May 4, 2016

7 cosas de tu casa que reflejan tu personalidad

Son miles las cosas que hacemos a diario que nos definen como persona: como actuamos, donde vamos y que vestimos son algunos de estos ejemplos … y aunque no lo creas, la decoración de tu hogar también es un reflejo de tu personalidad!. Según un famoso estudio, las personas que ambientan los espacios en tonos claros y pulcros tienden a ser más conservadores políticamente, o aquellas que hacen la cama todos los días reflejan que están felices en su trabajo…. Puede sonar extraño pero muchas de estas cosas tienen sentido!, por lo que si quieres conocer a alguna persona según su vivienda o simplemente comprobar tus predilecciones, entonces no dejes de leer este artículo que te mostrará 7 aspectos del hogar que reflejan la personalidad de su dueñ@! Te asombrarás por completo!

1) Afinidad política

Según un estudio de psicología política las personas más conservadores tienden a tener habitaciones más luminosas y limpias y conservan todo tipo de objetos que les traiga un recuerdo: como trofeos, banderas, suvenires, etc. Por otro lado las personas mas liberales suelen usar más color en sus espacios, y a menudo son más desordenadas.

2) ¿Extrovertida o introvertida?

Los expertos en color dicen que puedes descubrir si una personas es extrovertida o introvertida según el tono de su puerta de entrada: si es roja quiere decir que eres sobresaliente y comunicativa, verde o azul significa que eres más relajada, y negra refleja a las personas más tranquilas e introvertidas.

3) Tu peso

La Universidad de Cornell comprobó que las mujeres que dejan las cajas de cereales en el mesón de la cocina o expuestas, pesan más que las que no lo hacen. Por otro lado, las que tienen siempre un recipiente con frutas a la vista, tienden a ser mas delgadas.

4) ¿Qué tan organizada eres?

Irónicamente si tu cajón de calcetines es desordenado, quiere decir que eres muy organizada. Según los expertos, las personas altamente ordenadas no pierden el tiempo disponiendo y manteniendo cosas pequeñas.

5) Tu edad

Si tienes un par de selfies enmarcadas o expuestas en tu hogar, entonces seguramente eres joven o fresco de espíritu. Las personas mayores no le suelen gustar este tipo de fotografías.

6) Trabajo

¿Haces la cama a menudo? Si tu respuesta es si, entonces probablemente estas feliz y contenta con tu trabajo!

7) ¿Sufres de ansiedad?

Si eres de esas personas que no tiene ningún tipo de desorden (debajo de la cama, closet, o cocina) entonces probablemente estés albergando algún tipo de toc o de ansiedad.

Fuente: Cut y Paste