• Background Image

    7 cosas que crees que son sanas… pero no lo son

    Feb 26, 2016

Feb 26, 2016

7 cosas que crees que son sanas… pero no lo son

Estás súper orgullosa de tu desayuno “saludable”, hasta que te das cuenta de que tu yogurt tiene más calorías que una barrita de chocolate. Como el conocimiento es poder, te dejamos esta lista de cosas que supuestamente son buenos para ti, pero en realidad no lo son…

1. Chips de vegetales

No dejes que la palabra “vegetales” te engañe, ya que estos snacks tienen tanto contenido graso y calorías como las papas fritas tradicionales. Incluso peor, cualquier nutriente que tenían lo pierden al ser procesadas, así que mejor te comes las Lay’s.

2. Agua mineral saborizada

Te encantan las burbujas, pero resulta que el pH de las aguas gaseosas -especialmente las saborizadas- destruye el esmalte de tus dientes.

3. Vinagre balsámico

Si siempre eliges las versiones más cremosas de vinagre balsámico, te contamos que probablemente estén fabricadas con colorantes y elementos que aumentan dramáticamente su contenido de azúcar. Antes de comprarlo, mira la etiqueta. Mientras más natural, mejor.

4. Yogurt

¿Ese puré de frutas delicioso que viene en el fondo de tu yogurt? Tiene tantas calorías como una barrita de chocolate, así que mejor opta por yogurt griego simple.

5. Cerveza light

Sólo porque diga light no significa menos calorías. Muchas veces, la palabra light se refiere al contenido de alcohol, así que revisa la etiqueta.

6. Lavarte los dientes después de cada comida

Lo mejor es esperar por lo menos 30-60 minutos para que tu saliva tenga tiempo de neutralizar el ácido en tu boca. Si no, lavarlos erosionará aún más el esmalte.

7. Ir al gimnasio todos los días

Tus músculos necesitan tiempo para recuperarse entre entrenamientos. El ideal es entre cuatro y cinco veces a la semana.

Fuente: Cut y Paste