• Background Image

    7 libros para leer en los días de lluvia

    Abr 18, 2016

Abr 18, 2016

7 libros para leer en los días de lluvia

¿Atrapada en casa sin nada que hacer? Tómalo como una oportunidad para comenzar un libro…

En nuestras ajetreadas vidas puede ser difícil encontrar tiempo para la lectura, por eso los días con mal clima son el momento perfecto. Sigue bajando para conocer nuestras siete recomendaciones para leer durante días de lluvia, y cuéntanos si tienes alguna para agregar!

La magia del orden -Marie Kondo

¿Qué mejor momento para poner en orden tu casa y tu vida, que cuando estás atrapada por la lluvia? El libro de Marie Kondo ha sido un bestseller en todo el mundo, y con razón. Es una efectiva y entretenida para reorganizar tu espacio y motivar el cambio.

Recupera y aprovecha mejor los espacios de tu casa. ¡Recupera tu vida! Transforma tu hogar en un espacio permanentemente claro y libre de desorden con el increíble Método KonMari

Marie Kondo te ayudará a poner en orden tu casa de una vez por todas con su método inspirador paso a paso. La clave es hacer frente a tu casa en el orden correcto, para mantener sólo las cosas esenciales y reflejar estos cambios en tu vida; te sentirás más seguro, exitoso y con energía para crear lo que sea. Después de eso por el resto de su vida sólo tendrás que elegir qué conservar y qué desechar.

El método de Marie Kondo no solo promete ordenarte el armario, va más allá, Marie quiere cambiarte la vida.

Encuéntralo aquí.

Éramos mentirosos -E. Lockhart

Éramos mentirosos es una lectura rápida e imposible de dejar. Perfecta para los eternos días de lluvia.

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos, “Los Mentirosos”, cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinantes, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad. 

Encuéntralo aquí.

Pequeñas mentiras -Liane Moriarty

Con este libro quedarás cautivada desde la primera página, y no podrás soltarlo hasta saber qué pasará a sus increíbles personajes.

Algunas veces las pequeñas mentiras son las más letales. 

Madeline es una fuerza de la naturaleza. Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su ex-marido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella. Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Aunque a veces puede parecer un poco nerviosa ¿quién no lo estaría con ese par de gemelos traviesos? Ella y su marido llevan una vida de ensueño, pero los sueños tienen un precio, y Celeste tiene que decidir cuánto está dispuesta a pagar. Jane, madre soltera y nueva en la ciudad, es tan joven que la confunden con la niñera. Además alberga preocupaciones impropias de su edad y tiene ciertas dudas secretas sobre su hijo. Pero… ¿por qué? 

Pequeñas mentiras es una extraordinaria historia sobre estas tres mujeres en una encrucijada, sobre ex-maridos y segundas esposas, madres e hijas, escándalos de patio de colegios y las peligrosas mentirijillas que nos contamos a nosotros mismos para poder sobrevivir.

Encuéntralo aquí.

Buscando a Alaska -John Green

Del mismo escritor de Bajo la misma estrella, este libro es fácil y rápido de leer. A pesar de que está dirigida a adultos jóvenes, es una lectura agradable para cualquier edad.

Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales.

Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón…

Después: Nada volverá a ser lo mismo.

Encuéntralo aquí.

La campana de cristal -Sylvia Plath

La campana de cristal es un clásico de la literatura femenina, que toda chica en sus veinte debería leer por lo menos una vez.

Esther Greenwood, una joven de los suburbios de Boston, llega a Nueva York para hacer una pasantía en una famosa revista. La oportunidad equivale a vislumbrar las puertas del Olimpo. Estamos a mediados de la década del cincuenta y la persecución del éxito gobierna la vida de la ciudad. Sin embargo, nada de eso puede disfrutarse sin asimilarse a esa cultura. Que indica un lugar prefijado para las mujeres: glorificar la liviandad y el glamour, entregarse felizmente a los brazos de la frivolidad y más tarde convertirse en madres.

Esther no está hecha para adorar esa secuencia. Y su regreso a casa, a lo que debería ser un remanso y un reencuentro, tampoco la recompone. De algún modo ha quedado marcada por la experiencia de lo insustancial de la vida. Su destino, que una vez pareció una línea recta, es ahora un laberinto. Su sentimiento dominante es esa angustiosa levedad que oscurece lo trivial, lo amoroso y lo trascendente.

Clásico de la literatura del siglo XX, La campana de cristal es el emocionante relato de una joven que lucha por encontrar su identidad. Para hallarla debe atravesar la malla de hierro de las convenciones sociales y los fantasmas, para nada amables, que se levantan de no respetarlas. La escritura de Sylvia Plath, a la vez fría y conmovedora, retrata la desorientación de Esther con una sensibilidad aguda que asombra en cada página. El dolor de la soledad y el desamparo no se piensan igual después de leer esta novela.

Encuéntralo aquí.

My Paris Kitchen: Recipes And Stories -David Lebovitz

¿No te interesa leer? Entonces prueba con un libro de cocina, para que sorprendas a tu novio o familia con un postre delicioso para pasar el frío.

Una colección de historias, y 100 dulces y sabrosas recetas que reflejan cómo comen los franceses hoy, del popular blogger de comidas David Lebovitz. Con espectaculares fotografías tomadas en París y la cocina parisina de David.

Encuéntralo aquí.

Brain on fire -Susannah Cahalan

Este libro lamentablemente todavía no ha sido traducido al español, pero si tienen la oportunidad, léanlo. Es una historia escalofriante y reveladora sobre las enfermedades mentales, y cómo afectan a quienes las padecen y a quienes los rodean.

Cuando Susannah Cahalan de 24 años se despierta sola en una habitación de una clínica, amarrada a su cama e incapaz de moverse o hablar, y no tiene ningún recuerdo de cómo llegó ahí. Días antes había estado en el umbral de su nueva vida como adulta: en los inicios de una nueva relación y en una prometedora carrera en uno de los mejores periódicos de Nueva York. Ahora era descrita como violenta, psicótica y peligrosa para su propia vida. ¿Qué sucedió? 

Susannah cuenta la terrible historia de su desenso a la locura, la inspiradora fé de su familia en ella, y el diagnóstico que le salvó la vida pero casi no ocurrió. Brain on Fire es una inolvidable exploración de la memoria e identidad, la fé y el amor, y una atractiva historia de supervivencia y perseverancia que todos deberíamos leer.

Encuéntralo aquí.

Fuente: Cut y Paste