• Background Image

    8 increíbles ciudades en España que debes visitar

    Abr 11, 2016

Abr 11, 2016

8 increíbles ciudades en España que debes visitar

¿Sabías que España es considerado como uno de los países más diversos (en cuanto a turismo) de Europa? Sí, aunque no lo creas, este lugar del viejo continente tiene muchísimos y diferentes ciudades para conocer… y no estamos hablando de Madrid, San Sebastián y Barcelona, sino que de ciudades como Salamanca, Ronda y Casares que se destacan por tener una identidad propia y característica. Destinos sorprendentes, novedosos, culturales y diferentes a lo típico del turismo Español… sigue bajando para conocer 8 de estas increíbles ciudades… Te encantarán!!!

1) Salamanca

Conocer Salamanca es empaparse de cultura, después de todo, no todos los días se conoce una ciudad fuertemente influenciada tanto por los celtas, los romanos, los africanos del norte y los españoles… una mezcla increíble y muy valiosa de conocer.

2) Setenil de las Bodegas

Esta es una pequeña localidad de Cádiz, ubicada en la ladera de una montaña, que se destaca por su arquitectura acomodada a su naturaleza… te encantará.

3) Casares

Muchas veces este pueblo del sur de España pasa desapercibido por su “hermana” Marbella.. sin embargo, eso no significa que no vale la pena conocerlo… al contrario!!, muchos turistas la prefieren sobre otras importantes ciudades!. Si vas a visitarla, trata de hacer coincidir tu viaje a Casares con la Romería de la Virgen del Rosario del Campo, una ceremonia típica y característica del lugar.

4) Játiva

Un lugar que fue influenciado tanto por los Islámicos como por los Católicos…. Por eso no te extrañará encontrarte con una preciosa arquitectura Arábica junto a una fuerte herencia Católica.

5) Ronda

Si conduces 1 ½ desde Málaga, podrás llegar a la preciosa ciudad de Ronda… una ciudad construida sobre una gran montaña que te asombrará por completo!.

6) Santillana del Mar

Cultura, exquisitos mariscos y lindos paisajes, son algunas de las cosas que podrás disfrutar en esta localidad Española.

7) Viella

Un verdadero sueño para [email protected] [email protected] amantes de la montaña… sobretodo si visitas este lugar en invierno. Además podrás apreciar una interesante y entretenida mezcla de la cultura Española con la Francesa.

8) Olot

Una preciosa ciudad rodeada de 4 imponentes volcanes.

Fuente: Cut y Paste