• Background Image

    9 desayunos para despertar con amor a tu pareja

    Mar 4, 2016

Mar 4, 2016

9 desayunos para despertar con amor a tu pareja

El desayuno es la comida más importante del día, ¡y preparárselo a tu pareja es una gran forma de demostrar amor! Aquí encontrarás varias recetas de desayuno que demostrarán cuánto quieres a tu pareja. ¡Sorpréndelo!

1. Waffles

¡Qué gran manera de empezar el día con unos waffles para el desayuno! Lo mejor es que son muy fáciles de hacer, por lo que no tendrás que levantarte temprano a prepararlos. ¡Y puedes acompañarlos con una gran variedad de ingredientes!

2. Panqueques americanos

Otra gran idea para un desayuno con amor es preparar panqueques americanos. Son fáciles, son económicos y los tendrás listos en pocos minutos. Sírvelos untados con mantequilla, salsa de chocolate, cubiertos de fruta o bañados con miel.

3. Tostadas francesas con ricota y frutillas al tomillo limón

¿Quieres sorprender a tu pareja con un desayuno de estilo francés? Prueba esta riquísima receta de tostadas francesas con ricota y frutillas al tomillo limón. ¡Son irresistibles!

4. Brownies de limón

¿Quieres sorprender a tu pareja con un desayuno insutual? Prepara stos magníficos brownies de limón. Son dulces pero no demasiado, y ese gustito a limón es perfecto para empezar el día. ¡Seguro lo sorprenderás con este desayuno!

5. Medialunas de manteca

Si tienes un poco de tiempo extra, tienes que probar hacer esta receta de medialunas de manteca. ¡A tu pareja le encantarán! Y puedes servirlas solas, con mermelada, con queso cottage, con mantequilla o rellenas de jamón y queso. Quedan deliciosas de cualquier manera.

6. Huevos al horno a la portuguesa

Porque el desayuno es la comida más importante del día, lo mejor es que sea completo y nutritivo, como estos huevos al horno a la portuguesa. ¡Son el desayuno perfecto!

7. Desayuno continental

Sorprende a tu pareja preparando un desayuno digno de un hotel: el desayuno continental. Es uno de los desayunos más completos, ¡y prepararlo es una gran muestra de amor!

8. Desayuno americano

Los norteamericanos son conocidos por sus copiosos desayunos, en los que hay de todo un poco. ¡Y aquí encontrarás varias recetas para preparar un auténtico desayuno americano!

9. Desayuno inglés clásico

Si tu pareja es amante de todo lo inglés, ¡le encantará que lo despiertes con un desayuno inglés clásico!

Fuente: iMujer