• Background Image

    Abren postulaciones para innovadoras en ciencia y tecnología

    Ene 26, 2016

Ene 26, 2016

Abren postulaciones para innovadoras en ciencia y tecnología

Hasta el 1 de abril se encontrará abierto el proceso de postulación para la tercera edición del concurso Her Global Impact, que busca premiar a mujeres innovadoras en ciencia y tecnología.

El concurso, organizado por BeSTinnovation y la Fundación Gabriel y Mary Mustakis, está dirigido a profesionales, científicas, académicas y estudiantes mayores de 21 años que cuenten con una idea o proyecto de alto impacto.

Quien gane el concurso, recibirá un cupo del exclusivo programa Global Solutions de SingularityU 2016 en el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley, en Estados Unidos, que se realizará desde el 18 de junio al 28 de agosto.

Bárbara Silva, CEO de BeSTinnovation y directora de SingularityU en Chile, declaró que “Her Global Impact es un semillero de líderes que crean futuro y buscan dejar un legado en nuestro país”. También explicó que la misión es “identificar a catalizadoras de cambios que hacen que las cosas sucedan”.

Alejandra Valdés, gerente de asuntos corporativos de Fundación Mustakis, agregó que el desafío es “seguir entregando a las personas oportunidades y experiencias transformadoras que los lleven a descubrir su grandeza y desarrollar su enorme potencial”.

Para postular, el proceso estará abierto hasta el 1 de abril a través del sitio web www.her.global. Las diez finalistas serán dadas a conocer el 10 de abril y la final será el 19 del mismo mes, donde las candidatas deberán exponer su proyecto en público. Un jurado de expertos será el encargado de definir a la vencedora.

Fuente: La Nación