• Background Image

    ¡Aleluya! 5 snacks saludables te salvarán del antojo

    Abr 15, 2016

Abr 15, 2016

¡Aleluya! 5 snacks saludables te salvarán del antojo

Por lo general, cuando antes de salir a trabajar desayunamos con la intención de sobrevivir hasta la hora del almuerzo. Pero, existe un momento poco deseable que por lo general comienza a las 10 de la mañana y se extiende hasta la esperada hora del almuerzo. A ese momento podemos llamarle: la hora del antojo.

Lo que no está bien es no estar preparadas ante esos momentos y terminar intoxicando nuestro cuerpo con tentempiés que no son para nada saludables, como las AMADAS pero MALAS patatas chips.

1. Prueba con unas brochetas y combina los sabores que más te gusten

Piensa lo rico que puede ser una brocheta caprese, y solo necesitarás unos tomates cherry, la variedad de queso que prefieras y una salsa con base de albahaca. Otra opción puede ser de verduras asadas. Pero la verdad es que hay un sinfín de variedades de brochetas que te pueden servir de tentempié, solo debes usar tu imaginación. ¡También puedes hacerlas con frutas!

2. Palomitas de maíz

Las palomitas no solo son ricas y divertidas, sino que son uno de los mejores snacks que podemos elegir para comer entre comidas.

3. Unas tostadas bien acompañadas

¡Lo mejor es que puedes reutilizar el pan francés del día anterior! Solo tienes que tostar el pan al horno en rodajas y puedes usar un poco de aceite de oliva para que queden con más sabor. Por arriba solo queda agregarle unas rodajas de tomate y algún queso (si tienes donde calentarlo, la mozzarela es una buena opción). Y listo, tendrás un aperitivo delicioso y saludable.

4. Galletitas integrales, chocolate y banana

Tomas las galletitas integrales que estás acostumbrada a consumir, le colocas encima una crema de chocolate (o dulce de leche) y unas rodajas de banana. ¿El resultado? Algo completamente DELICIOSO que te sacará las ganas de comer algo dulce. También puedes cambiar las galletitas por tostadas.

5. Galletas de arroz, queso ricotta y frutillas

Puedes usar galletas de arroz, tostadas o galletitas integrales… y si el queso ricotta no te gusta, puedes elegir otra variedad, lo mismo con la fruta: mis favoritas son las frutillas, pero con duraznos también queda muy bien.

Ahora ya sabes que los momentos de antojo pueden ser momentos de algo rico y saludable es solo elegir las opciones correctas de snacks.

Fuente: iMujer