• Background Image

    ANFP: reconocen que Miguel “Piojo” Herrera es una opción para la selección chilena

    Ene 27, 2016

Ene 27, 2016

ANFP: reconocen que Miguel “Piojo” Herrera es una opción para la selección chilena

Siguen sumando nombres. Los plazos para la Selección Chilena y su nuevo entrenador se comienzan a acortar pensando en las próximas fechas clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y en ello el trabajo para reemplazar a Jorge Sampaoli está a toda máquina.

Es por aquello, que entre las posibilidades de un interinato o buscar un nombre “potente” para reemplazar al “Casildense”, en la ANFP trabajan a toda maquina para que se haga cargo de “La Roja” lo más pronto posible.

Fue así como el nombre del mexicano Miguel “Piojo” Herrera suena con fuerza para llegar a Juan Pinto Durán, esto en propias palabras del vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazzio: “es una posibilidad, por su calidad de técnico, podría ser”, comentó en entrevista con ESPN México.

“Creemos que Herrera hizo un trabajo muy potente en la Selección de México, así que, insisto la evaluación es muy positiva, pero no tenemos nada en concreto”, sostuvo aclarando además que aun no han hecho un ofrecimiento formal.

Pero, ¿Cómo llegó el nombre de Herrera a la carpeta de posibles reemplazantes?. El propio Fazzio lo aclaró: “el ex jugador chileno de Pumas, Juan Carlos Vera, fue quien acercó el nombre de Miguel a dirigentes chilenos, quienes de inmediato creyeron que sus antecedentes con el Tri en la pasada Copa del Mundo en Brasil, lo ponen como un atractivo para tener como candidato al puesto que dejó Sampaoli”, comentó

Fuente: ESPN México