• Background Image

    Avísale a tu amigo rockero: Megadeth regresa a chile.

    Feb 4, 2016

Feb 4, 2016

Avísale a tu amigo rockero: Megadeth regresa a chile.

La banda metalera liderada por Dave Mustaine confirmó concierto en Chile en el marco de su gira “Dystopia World Tour 2016”.

Chargola Pro trae de regreso a Chile a Megadeth , una de las bandas más influyentes del metal. La agrupación liderada porDave Mustaine llega a nuestro país en marco de su gira“Dystopia World Tour 2016”, presentando su más reciente trabajo “Dystopia ”, de buenas críticas internacionales.

El Teatro Caupolicán de Santiago (San Diego 850, Santiago) será el recinto encargado de recibir a Megadeth el próximo 2 de agosto.

Megadeth es parte del Big4, junto a Metallica, Anthrax y Slayer, es una de las bandas más grandes de la historia del metal. Nace en 1983 de la mano de Dave Mustaine (ex integrante de los inicios de Metallica), y de inmediato se posiciona en el mundo de la música gracias a su complejidad en la parte compositiva y en la forma de cantar de Mustaine.

Megadeth supera los 50 millones de discos vendidos alrededor del mundo, nueve de ellos lograron estar entre los Top 40 y seis de ellos en Top 10, más de 10 nominaciones a los premios Grammy, transformándose en una de las bandas de metal más exitosas de los Estados Unidos.

Nuevo álbum: Dystopia

El pasado 22 de enero, Megadeth lanzó mundialmente su nuevo trabajo discográfico “ Dystopia ”, el cual cuenta con la participación de sus nuevos miembros, Kiko Loureiro(Ex Angra) y Chris Adler (Lamb Of God), este último será parte de la gira de Megadeth siempre y cuando las fechas no topen con las de Lamb Of God. Además se mantiene en la alineación el bajista David Ellefson, quien ya lleva 6 años en la banda desde su regreso.

A días de ser lanzado, el nuevo trabajo ha recibido buenas críticas, catalogándolo como el verdadero regreso a la esencia de Megadeth, superando sus dos trabajos anteriores “TH1RT3N” (2011) Y “ Super Collider ” (2013). El disco muestra la capacidad creadora de Mustaine, complementada perfectamente con la ejecución de Kiko Loureiro, logrando un disco de metal al más puro estilo Megadeth de los años 90s, aumentando la complejidad en sus potentes riff.

Actualmente el disco se encuentra N°1 en las descargas de la discografía de Megadeth en Itunes y se postula para ser uno de los mejores discos en la historia de la banda.

Las entradas para el show de Megadeth en Chile  saldrán a la venta este viernes 5 de febrero, desde las 10:00 horas, a través de Ticketek y sus comercios asociados, y sin recargo en Tiendas The Knife, Rockmusic (Erocentro) y Kmuzzik (Interprovidencia)

Precios:

Ø $25.000 Platea Alta

Ø $30.000 Platea Baja

Ø $35.000 Cancha

Ø $45.000 Palco de Pie

Inicio de venta: 5 de febrero 2016

Venta en Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts

Venta Sin Recargo: The Knife, Rockmusic y Kmuzzik

Fuente: Terra.cl