• Background Image

    Bayern prestándole ropa a Vidal: “no es indisciplinado”

    Feb 5, 2016

Feb 5, 2016

Bayern prestándole ropa a Vidal: “no es indisciplinado”

La prensa alemana asegura que el chileno se ausentó durante la pretemporada por problemas con el alcohol y que por eso casi no está jugando.

El director deportivo del Bayern Múnich, Matthias Sammer, negó hoy rotundamente que el chileno Arturo Vidal haya protagonizado actos de indisciplina durante la pretemporada del equipo en el emirato de Qatar y criticó con dureza a los medios.

“Eso no es así y es una mentira. ¡A ver si queda claro!”, bramó Sammer, conocido por no andarse con rodeos.

El directivo del Bayern se refería a un artículo de la revista “Sport-Bild” del que se hicieron eco muchos medios alemanes y en el cual se afirmaba que Vidal se escapó varias veces de la concentración y volvió aparentemente alcoholizado.

Asimismo sostuvo que los actos de indisciplina en Qatar no habrían sido los únicos incidentes desagradables que tuvieron como protagonista al internacional chileno de 28 años y que también hubo problemas en la primera mitad de la campaña.

El diario de masas “Bild” se sumó a los rumores para indicar que Vidal habría causado el enojo del técnico Josep Guardiola por regresar a los entrenamientos con unos kilos demás -al igual que Franck Ribéry-, lo que explicaría la razón por la cual no fue incluido en el equipo titular en los dos primeros cotejos tras la pausa invernal.

Tanto el club como el jugador tienen intención de demandar a “Sport Bild”. La revista señaló a DPA que mantiene su versión de los hechos.