• Background Image

    CEO de Twitter establece el número de caracteres en 140

    Mar 21, 2016

Mar 21, 2016

CEO de Twitter establece el número de caracteres en 140

En su carrera para mantener a Twitter como un medio relevante, Jack Dorsey, Jefe Ejecutivo de la compañía, dijo este viernes que la especulación sobre el límite de caracteres que se podrán utilizar en los post de este sitio, dejando claro que seguirá siendo de 140.

twitterTwitter se hizo famoso al limitar el número de caracteres a 140, diferenciándolo de las otras redes sociales. Debido a la caída de popularidad del sitio, se estuvo especulando si se aumentaba el número de caracteres, algunos asegurando que podría crecer a 10 mil.

De ser así, Twitter se hubiera convertido en un segundo Facebook y obviamente esto le produjo una serie de críticas. Pero en palabras del CEO de Twitter, el límite de 140 caracteres se quedará:

“ Se queda. Es una buena limitación que nos permite conservar ese momento de brevedad.”

En enero , el sitio Re/code, hizo un reporte en el que se decía que Twitter se encontraba construyendo una nueva característica que les permitiría a los usuarios hacer posts de hasta 10 mil caracteres.

En ese entonces, Twitter declinó hacer cualquier comentario al respecto, pero Dorsey mando un post ese mismo día, diciendo que la compañía se encontraba trabajando alrededor del límite de caracteres.

“ Nosotros no nos haremos a un lado acerca de mejorar la experiencia de Twitter para nuestros usuarios.”

Desde su regreso a la compañía, Dorsey ha realizado varios cambios al núcleo de la aplicación para mejorar la interfase del sitió y expandir la experiencia de Twitter.

Fuente: Sopitas