• Background Image

    Chilenas entre las que más buscan parejas por Internet

    Mar 2, 2016

Mar 2, 2016

Chilenas entre las que más buscan parejas por Internet

Second Love, uno de los sitios  más populares para buscar pareja en Internet, entregó detalles sobre cómo interactúan las mujeres en la red social. El portal reveló que las usuarias de países de Latinoamérica son las más activas, especialmente las que superan los 40 años, las que suelen pasar más tiempo conectadas y generan más interacción  a través de mails y mensajes.

El sitio, que promueve la búsqueda secreta de parejas para personas que están comprometidas, señaló que el 55% de las usuarias latinas mantiene un encuentro con su amante, como mínimo, una vez por semana. El país más infiel de Europa lo lidera Holanda, le sigue Portugal, Bélgica y España. En Latinoamérica lideran las argentinas, seguid de mexicanas y en tercer lugar las chilenas.

Si bien el estudio se concentró en el comportamiento de las mujeres, según el sitio, un 70% de los usuarios de Second Love son hombres. Además, consigna el portal, se estima que el 78% de los hombres casados y el 70% de las mujeres en esta misma condición, aseguran que tendrían una relación extramatrimonial en algún momento de su vida.

Finalmente el estudio reveló que si bien existen grandes diferencias culturales  entre los países de la región, pero que  la gran mayoría de los usuarios cree que las redes sociales minimizan el miedo al rechazo y se sienten más cómodos a tener una intimidad digital. El estudio agrega que las personas consideran que la posibilidad de usar celular y los mensajes de texto minimizan las probabilidades de ser descubiertos por su pareja.

Fuente: La Tercera