• Background Image

    Coldplay confirma a las artistas que los acompañarán en su show en Chile

    Mar 24, 2016

Mar 24, 2016

Coldplay confirma a las artistas que los acompañarán en su show en Chile

El domingo 3 de abril se concretará el retorno de Coldplay a Chile y este miércoles se ha dado a conocer qué artistas telonearán a la reconocida banda inglesa: Lianne La Havas y María Colores.

La joven cantante, compositora y guitarrista británica Lianne La Havas lanzó su álbum debut, “Is Your Love Big Enough?”, en 2012 y tuvo un gran inicio en “Later with Jools Holland”, un programa de televisión inglés de música en vivo, conducido por Jools Holland, y que la llevó a realizar más de 120 shows a lo largo de Europa, Norteamérica y Japón.

Luego de su tour, Lianne La Havas se tomó un tiempo para disfrutar con su familia y amigos, y se fue de viaje con su madre a Jamaica, donde ella tiene descendencia. En ese lugar fue donde se inspiró para crear su siguiente álbum. En su nuevo disco, llamado “Blood”, la cantante combinó el dulce sonido de la guitarra con sonidos más agresivos, provenientes de Jamaica.

Su primer sencillo, “Unstoppable”, fue producido y co-escrito por el colaborador de  Adele y FKA Twigs, Paul Epworth.

Por su parte, María Colores es una de las nuevas referentes de una generación de compositoras latinoamericanas que cultiva el género pop, desde una marcada visión femenina del género.

“Llamadas perdidas”, “Me gusta la vida” y “Dejemos ir” son discos con los que esta chilena ha cautivado con su música, la misma que mostrará al comienzo del tour “Sold out” con que Coldplay aterrizará en el Estadio Nacional el próximo domingo 3 de abril.

Fuente: T13