• Background Image

    “Colonia” con Emma Watson sí se dará en los cines chilenos

    Abr 25, 2016

Abr 25, 2016

“Colonia” con Emma Watson sí se dará en los cines chilenos

Este jueves se estrenó en Concepción “Colonia“, con  Emma Watson y Daniel Brühl, en el marco del Festival Internacional BioBioCine donde se presentarán 62 películas hasta el 25 de este mes.

La película que, cuenta los horrores que ocurrían al interior de Colonia Dignidad bajo el mando de Paul Schäfer (interpretado por Mikael Nyqvist) en plena dictadura militar, a través de una joven pareja donde él (Daniel Brühl) es secuestrado y ella (Emma Watson) ve la manera de ingresar para poder rescatarlo, después de varios rumores de que no se iba a dar en los cines chilenos, sí llegará a las salas nacionales.

Así lo asegura 24Horas, que dice que el mismo director de la película, Florian Galehmberger confirmó que “ya hay un distribuidor hace bastante tiempo para la película en Chile”.

La película, que ya se estrenó en Estados Unidos, Alemania  y otros países de latinoamérica, ha causado un gran impacto. Específicamente en Alemania se tomarán medidas al respecto de lo que sucedió con la colonia en Chile. Específicamente el ministro de Relaciones Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier, encabezará una actividad en Berlín, con un diálogo donde se reconocerán las faltas de la diplomacia alemana en aquellos tiempos y anunciará algunas medidas para que se esclarezca la información de todo lo sucedido en Chile.

Así es que ya sabemos, lo único que falta es la fecha:

Fuente: Radio Paula