• Background Image

    Curiosidades de Anthony Bourdain y su mercado en Nueva York que te encantará conocer

    Feb 19, 2016

Feb 19, 2016

Curiosidades de Anthony Bourdain y su mercado en Nueva York que te encantará conocer

Anthony Bourdain es un chef y autor que trabajó por muchos años en restaurantes. Comenzó lavando platos hasta que poco a poco llegó a llevar la cocina de Brasserie Les Halles en la ciudad de Nueva York.

Para quienes en algún momento de nuestra vida hemos trabajado en un restaurante, podemos estar de acuerdo que cada persona y cada día es una lección de vida. Un día, Bourdain decidió escribir un libro que se convirtió en un éxito. Kitchen Confidential cuenta la historia “behind the scenes” de la industria.

De ahí, comenzó a ganar reconocimiento mundial, amigos y logró comenzar un exitoso programa de televisión No Reservations. Ahí viajó, literalmente el mundo, conociendo personas y degustando la gastronomía de cada ciudad. Este show está en Netflix así que si no lo has visto, te lo recomiendo.

Luego en The Layover mostró sus aventuras en una ciudad por 24-48 horas, es genial. Ahora por la cadena CNN lleva Anthony Bourdain: Parts Unknown donde continúa sus aventuras comiendo, conociendo lugares y personas interesantes.

Luego de sus grandes aventuras por el mundo Bourdain se inspiró para abrir un mercado en la ciudad de Nueva York donde tendrá la gastronomía del mundo bajo un techo. El mismo estará ubicado dentro del Pier 57 y acaban de lanzar una cuenta de Instagram para enterarnos de los detalles del diseño e inspiración del mercado. El mercado contará con sobre 100 puestos con rica comida de todas las partes del mundo.

Así que pronto, cuando visitemos la gran ciudad de Nueva York podemos degustar las delicias del mundo en un solo lugar. Se espera que el Bourdain Market abra en el 2017.

Fuente: iMujer