• Background Image

    Dibuja tu bicicleta soñada y Gianluca Gimini la hará realidad

    Jun 13, 2016

Jun 13, 2016

Dibuja tu bicicleta soñada y Gianluca Gimini la hará realidad

Cuántas veces nos ha pasado: tenemos algo en mente, lo buscamos en tiendas y nunca logramos encontrarlo. ¿Y si pudieras hacer que esa idea se hiciera real?

Pero hay algo aún mejor: imagínate si pudieras volver a usar esa bicicleta de tu infancia, y que estuviera adaptada a tu tamaño actual. ¡Qué maravilla!

Con su proyecto Velocipedia, el diseñador Gianluca Gimini simula qué ocurriría si dibujáramos nuestra bicicleta favorita y esta se convirtiera en una de verdad.

Gianluca GiminiGianluca Gimini

En una entrevista con el portal The Creators Project, él se declara “un coleccionista compulsivo de cosas raras” y gracias a eso logró reunir el material que sería la base de su proyecto.

Le llamó la atención que las personas no lograban recordar bien la anatomía de las bicicletas, y de hecho, la mayoría de ellas no podía dibujarlas como son realmente.

Gianluca GiminiGianluca Gimini

Pero ahí está la magia; las percepciones subjetivas, las comparaciones de un mismo concepto entre una persona y otra, la magia del arte que se enfoca en lo que cada uno quiere transmitir.

Fuente: Veo Verde