• Background Image

    El nuevo filme de Tim Burton exhibe su primer tráiler

    Mar 17, 2016

Mar 17, 2016

El nuevo filme de Tim Burton exhibe su primer tráiler

Tim Burton ha vuelto. 20th Century Fox acaba de dar a conocer el primer tráiler oficial de su nueva película, en el que relucen la estética y estilo narrativo del cineasta estadounidense que ya suma más de 20 filmes, autor de universos como el de El joven manos de tijeras (1990), El gran pez (2003), Charlie y la fábrica de chocolate (2005) y el Cádaver de la novia (2005), todas con imaginarios y personajes que parecen haber sido sacados de un sueño, o de una pesadilla.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una adaptación del libro homónimo de Ransom Riggs. Publicado en 2011 y convertido en bestseller, narra la historia de Jacob (interpretado en la cinta por Asa Butterfield), un joven de 16 años que llega a una isla misteriosa, donde encuentra un hogar de niños en ruinas, dirigido por Miss Peregrine (Eva Green). Todos los habitantes de este hogar abandonado poseen poderes extraordinarios: invisibilidad, fuerza increíble y control sobre el fuego, entre otros. Jacob comprenderá que su llegada al lugar no es casualidad y que tiene una misión que cumplir.

Ella Purnell, Judi Dench, Chris O’Dowd, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp y Samuel L. Jackson completan el reparto, en el que llama la atención la ausencia de actores habituales en la filmografía de Burton como Johnny Deep y Helena Bonhham Carter (Sweeney ToddAlicia en el país de las maravillas, Sombras tenebrosas). Para la fotografía del filme Tim Burton ha vuelto a trabajar junto al francés Bruno Delbonnel (Amélie), tras su última colaboración en la reciente película de Burton, Big eyes (2014).

Fuente: La Tercera