• Background Image

    El remedio natural que te ayudará a dormir mejor

    Feb 29, 2016

Feb 29, 2016

El remedio natural que te ayudará a dormir mejor

¿Estás durmiendo lo suficiente? Si es así, ¿cómo es tu calidad de sueño? Un estudio reciente dice que nuestra tiempo de sueño puede ser un poco descuidado y tiene bastante sentido, porque hay muchos factores que pueden romper el ciclo de sueño; desde una agenda muy ocupada hasta un poco de luz extra, pueden causar un desorden en nuestros niveles de melatonina, la hormona natural creada por la glándula pineal y que regula el ritmo circadiano.

Entonces, ¿Cuál es la solución? Probablemente necesitas empezar a tomar suplementos de melatonina. Con un simple paso cada noche, puedes mejorar el nivel de tu sueño, lo que ayudará a tu cuerpo a regular naturalmente los niveles de esta hormona y del stress y con esto aumentar también tu rendimiento físico.

La melatonina como suplemento oral puede ser una ayuda natural potente para dormir, ya que ayuda al cuerpo a saber que es la hora para zzz. Pero también es un tipo especial de antioxidantes – puede eliminar los radicales libres (en particular los radicales hidroxilo y peróxido de hidrógeno, que son muy peligrosos) y proteger las células del daño. Al ser algo que tu cuerpo produce – y por lo tanto ya está familiarizado – puede fácilmente difundirse y cruzar la barrera hematoencefálica (lo que no es una tarea fácil).

¿Qué significa esto? La melatonina funciona bien, funciona de manera rápida y puede ayudar con algo más que sólo dormir de una mejor manera. La determinación de la cantidad que necesitas depende de tu cuerpo y de lo que tu doctor te recomiende, pero la mayoría de las pastillas tienen entre tres y diez miligramos. Puedes probar con una cada noche o habla con tu doctor para saber qué es lo que mejor funciona para ti.

Fuente: Cut y Paste