• Background Image

    “Elvis on Tour” llega con toda la magia del rey a Santiago y Viña

    Jul 7, 2016

Jul 7, 2016

“Elvis on Tour” llega con toda la magia del rey a Santiago y Viña

Desde Las Vegas llega regresa a Chile, “Elvis On Tour”, The Tribute show , el más importante concierto  homenaje dedicado al rey. Un show que recrea las apoteósicas presentaciones de Elvis durante los años 70´S y sus inicios en el rock en los 60´s.

Foto: Gentileza Teatro Caupolicán

La versiones pasadas de Elvis On Tour, (2007, 2010) fueron a tablero lleno, y el público alucinó con la puesta en escena y sus protagonistas.

Un show de categoría mundial con músicos americanos en escena, The Sweet Inspirations, el coro de góspel que acompañó a Elvis en vida, y los dos más importantes personificadores del mundo, revivirán los grandes éxitos del rey.

La etapa Elvis 60´s será protagonizada por el cantante Jacob ‘Jake’ Rowley. Jake exuda la misma pasión cruda y energía en cada actuación que llevó a Elvis a sí mismo a un nivel superior. La prensa ha apodado incluso Jake “el nuevo rey adolescente”

Como Elvis 70´s, el excéntrico cantante -actor Shawn Klush , artista que fue nominado como el # 1 el año 2007 en Memphis por Elvis Presley Enterprises como el mejor artista representando a Elvis,  evento organizado por la firma que controla los bienes de Elvis en un hecho nunca antes visto.

The Sweet Inspirations fue el coro vocal femenino de R&B y Gospel que acompañó a Elvis entre 1969 hasta su muerte en 1977. Sus integrantes, la legendaria ESTELLE BROWN Y PORTIA GRIFFIN son parte del espectáculo que llegará Chile.

El show es un concierto completamente en vivo, de dos horas, cuenta con un gran soporte técnico, producción de sonido, escenografía, y luces para ambientar las etapas de Elvis durante los 60´s y 70´s.

Los artistas viajan con muchos kilos de vestuario exclusivo, traído desde Las Vegas y réplicas exactas de las famosas guitarras de Elvis donde destaca la Gibson Black Dove 72 utilizada en el especial de televisión Aloha Hawai

La legendaria compañía de diseño de vestuarios de Elvis, B&K Enterprises les proporciona réplicas exactas del vestuario de Elvis, accesorios, joyas, lentes, zapatos y otras excentricidades.

VENTA DE ENTRADAS SANTIAGO

SÁBADO 23 DE JULIO

SISTEMA TICKETEK | TIENDAS FALABELLA | CINE HOYTS

PRECIOS ENTRE $ 70.000 Y $ 18.000

**más cargo por servicio**

BOLETERIAS DEL TEATRO CAUPOLICAN Y TIENDA KMUZZIK

**sin cargo por servicio**

INFORMACIONES

Teatro Caupolicán – Teléfono 22 – 699 15 56

VENTA DE ENTRADAS VIÑA DEL MAR

VIERNES 22 DE JULIO

SISTEMA PUNTO TICKET | TIENDAS RIPLEY Y CINEMARK DE VIÑA

PRECIOS ENTRE $ 35.000 Y $18.000

*Valores más cargo por servicio* – Call Center Fono 600 462 6000

INFORMACIONES

Casino Enjoy Viña del Mar

Teléfono: 600 700 6000

Fuente: Terra