• Background Image

    ¿Emma Watson en Panama Papers?

    May 11, 2016

May 11, 2016

¿Emma Watson en Panama Papers?

Varios medios británicos publicaron la aparición del nombre de Emma Watson como parte del nuevo listado revelado del caso Panama Papers, a lo que el representante de la actriz salió rápidamente a aclarar.

Según dijo, efectivamente la actriz que se hizo conocida por su papel en Harry Potter, tiene una empresa offshore, pero lejos de haberla creado para evadir impuestos o tener beneficios monetarios, lo hizo para tener más seguridad y privacidad.

Según publicó The Spectator:

“Las compañías en el Reino Unido están obligadas a publicar los detalles de sus accionistas, lo cual no le da a la señorita Watson el suficiente anonimato requerido para su seguridad personal, la cual ha sido puesta en peligro en el pasado debido a que dicha información era de público acceso”

Y el comunicado continua:

“Emma (al igual que muchos individuos de alto perfil) estableció una sociedad offshore con el único propósito de proteger su anonimato y seguridad. Emma no recibe absolutamente ningún impuesto o ventajas económicas de esta empresa offshore en absoluto. Sólo privacidad”

Fuente: Radio Paula