• Background Image

    Encuesta revela lo que de verdad motiva la infidelidad de los hombres ¡No creerás lo que es!

    May 17, 2016

May 17, 2016

Encuesta revela lo que de verdad motiva la infidelidad de los hombres ¡No creerás lo que es!

Los resultados no dejaron indiferente a nadie.

Las relaciones de pareja nunca son perfectas, siempre hay que aprender a lidiar con los defectos del otro para lograr un vínculo amigable con la otra persona, sin embargo, cuando ya hay elementos extras que desencadenan el quiebre, como la infidelidad, el panorama cambia en 180 grados.

La red Social para personas comprometidas que buscan aventuras, Second Love, arrojó por medio de una encuesta impresionantes resultados que no dejaron indiferentes a nadie.

La encuesta fue realizada a 4.500 hombres de Chile, Argentina y México principalmente, y precisa que un 72% de ellos era infiel por monotonía en la relación, señaló el medio BiobioChile.cl.

Pero eso no es lo más llamativo de la encuesta, ya que la mayoría manifestó que la infidelidad se produjo con la llegada del primer hijo. “Una gran parte de los usuarios, casi el 40%, dijeron que nunca concretaron la infidelidad. Todo quedó en un juego en la red social y que nunca llegaron a un encuentro (…) lo que que sorprendió es que más del 70% dijo que esa sensación de infidelidad apareció con la llegada del primer hijo a la pareja”, señaló a Expreso Bío Bío el vocero de Second Love, Matías Lamouret.

Fuente: Terra