• Background Image

    Esta es la edad en que la mayoría de las personas se ENAMORA por primera vez, ¿te pasó a ti?

    May 20, 2016

May 20, 2016

Esta es la edad en que la mayoría de las personas se ENAMORA por primera vez, ¿te pasó a ti?

Tarde o temprano, a todos nos llega el primer amor, ese que nos hace crecer y sentir geniales. Aunque pasen muchísimos años, no olvidaremos esas primeras cosquillas.

Es por este motivo que IllicitEncounters, sitio de citas de Gran Bretaña para casados, realizó una encuesta a 1000 personas y descubrió a qué edad la mayoría se enamora por primera vez.

El 55% de las personas se enamoró por primera vez, entre los 15 y los 18 años. Y sí, yo también me enamoré a esa edad, ¿y tú?

 

Además, de la encuesta se pudo obtener otros datos: el 20% de los encuestado se enamoró por primera vez, entre los 19 y los 21 años. Y el 8% se enamoró por primera vez, entre los 22 y los 25 años. La Universidad es también el lugar donde muchas personas encuentran el amor por primera vez.

Pero, ¿cuánto dura el primer amor? ¿Es para toda la vida? Según esta misma encuesta, la primera relación amorosa duró entre 1 y 5 años para el 40% de los encuestados. Por su parte,25% de los encuestados siguen con su primer amor (¡qué grandioso!).

Fuente: iMujer