• Background Image

    Esta es la fotografía que Kaley Cuoco subió a Instagram y que enfureció a sus fanáticos

    Jul 8, 2016

Jul 8, 2016

Esta es la fotografía que Kaley Cuoco subió a Instagram y que enfureció a sus fanáticos

Kaley Couco se ha convertido en una de las figuras más populares de los Estados Unidos gracias a su papel en The Big Bang Theory como Penny. La actriz tiene una participación activa en las redes sociales, y siempre está en contacto con sus fans, pero parece que esta vez le tocó vivir un mal momento. 

¡No fue una buena idea!

Eso seguramente fue lo que pensó Kaley luego de ver las miles de reacciones de sus seguidores tras haber compartido una fotografía de sus perros vestidos para la ocasión del 4 de Julio.

Te preguntarás cuál sería el motivo del enojo por una foto de sus mascotas, pues bien, el problema no fue ese, sino el contexto.

En la fotografía se ve a sus tres adorables perros, sentados sobre la bandera de los Estados Unidos, que está sobre el suelo. Esto, sin dudas, despertó el patriotismo de muchos seguidores que al instante comenzaron a atacar a la actriz.

Entre sus reacciones, en lo que más se hizo hincapié fue en que le había faltado el respeto a la nación, por dejar que sus mascotas se sentaran sobre la bandera, así como también por dejar a la misma en el piso, cuando se supone que no debería tocarlo. Además, muchos otros comentarios mencionaban que la actriz había perdido fanáticos por esta razón.

Como era de esperarse, Kaley decidió eliminar la fotografía de su cuenta, y prefirió mostrar imágenes patrióticas con su novio para festejar. Además, publicó otra imagen con una leyenda en la que pidió disculpas por lo acontecido:

“Ayer he cometido un error mediante la publicación de la imagen de mis dulces perros posando con una bandera de Estados Unidos. Me disculpo sinceramente con cualquiera que se haya sentido ofendido por mi post anterior. No soy perfecta. Soy una americana orgullosa, hoy, mañana, y siempre”.

¿Habrá sido para tanto alboroto? Creo que por parte de ella fue un acto inocente, y nunca imaginó que algo así podría suceder.

Fuente: iMujer