• Background Image

    Estas 9 marcas de cosméticos no testean en animales

    Feb 5, 2016

Feb 5, 2016

Estas 9 marcas de cosméticos no testean en animales

¿Tienes idea de cuáles son? ¡Deberías!

Si te preocupa la ecología y el bienestar animal, pero a su vez deseas estar maquillada y hermosa, en el siguiente post podrás conocer cuáles son las marcas de cosméticos que no hacen sus pruebas en animales

Por Marcela Antonacci para iMUJER

#9 Paul Mitchell

Esta empresa de cosméticos es muy estricta en cuanto a su política deexperimentación con animales, a tal punto que suspendió sus ventas en China hasta que ese país cambie sus leyes con respecto a los experimentos con animales.

#8 Victoria’s Secret

Esta empresa de cosméticos ya no hace más pruebas de sus productos en ningún tipo de animal, lo que la incorpora dentro de la comunidad de las marcas libres de crueldad.

#7 Urban Decay

Never enough. #urbandecay

A photo posted by Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) on

Esta es otra marca que respeta el bienestar de los animales. Es más: se ha comprometido a hacer todo lo que pueda para evitar que se siga experimentando con cualquier tipo de ser vivo. Inclusive exigen a sus proveedores de materias primas, que tampoco realicen experimentos en animales.

#6 ELF Cosmetics

Get first access to our NEW Cream Blush Palette – exclusively avail at elfcosmetics.com! #playbeautifully

A photo posted by e.l.f. Cosmetics (@elfcosmetics) on

En ELF tampoco aprueban el maltrato animal. Sus productos no contienen ningún ingrediente derivado de animales, pues han remplazado aquellos que se utilizaban por otros naturales. Ellos también le dicen NO al testeo en animales.

#5 Laura Mercier

#MakeupMonday multi-tasking. 📷 @lauramercieraus and @angiebeautyxo

A photo posted by Laura Mercier Cosmetics (@lauramercier) on

Los cosméticos de Laura Mercier no se prueban ni se han probado nunca en animales. Aseguran que tampoco contratan compañías externas para probar los ingredientes por ellos en otros seres vivos.

#4 L’Oreal París

L’Oreal ya no hace más pruebas de sus productos cosméticos o de belleza en ningún animal. Puedes confiar ciegamente en la marca pues es un hecho que esta práctica quedó en el pasado.

#3 Inglot

There are so many reasons to choose serenity. #INGLOT #INGLOTUSA #sharemyINGLOT #pantone2016

A photo posted by INGLOT COSMETICS USA (@inglot_usa) on

¡Inglot también se ha unido a este maravilloso grupo!

#2 Himalaya Herbals

Esta marca de cosméticos se opone de manera terminante a todo lo que tenga que ver con los ensayos es animales. ¿Su concepción? Que no se puede experimentar con el dolor con fines de lucro y que la idea de que una crema o loción se haya realizado en base al sufrimiento de animales es en verdad muy triste.

#1 Biotique

Прекрасная формула на основе родниковой воды с Гималаев, сочетающая в себе природные соки маргозы и молочая, эклипта (бринградж), мыльный орех, позволяющая избавиться от перхоти и инфекционных поражений кожи головы, устраняет сухость, шелушение и зуд, связанные с появлением перхоти, благодаря сильному антисептическому действию. Нежно воздействует на кожу головы, не меняя природный рН-баланс и идеально подходит для ежедневного применения. Придает волосам блеск, и эластичность. Применение: нанести на кожу головы и влажные волосы, обильно вспенить и промыть водой. Избегать попадания в глаза. При попадании в глаза хорошо промыть водой. Ингредиенты: сера, мелия, молочай, эклипта, мыльный орех.

A photo posted by Biotique (@biotique_rus) on

Biotique asegura que el 100% de sus productos son libres de experimentación en animales.

¿Un bonus? Sus productos vienen en envases ecológicos y completamente reciclables.

¡Un aplauso para todas estas empresas que piensan en el bienestar de los animales y no lucran con su dolor!

Fuente: iMUJER