• Background Image

    Estas aguas saborizadas son lo mejor para tu sistema inmune y además te ayudarán a adelgazar

    Mar 14, 2016

Mar 14, 2016

Estas aguas saborizadas son lo mejor para tu sistema inmune y además te ayudarán a adelgazar

Muchas personas no entienden la paradoja de que para evitar la retención de líquido hay que beber más agua ¡pero es así! Esta demostrado y los médicos lo recomiendan, además sabemos que el agua es muy necesaria para que el cuerpo pueda cumplir con sus funciones vitales y para tener una piel hidratada. Así es que para que no te resulte tan aburrido tomar los famosos 2 litros de agua al día, es que te damos éstas ideas…

Añade albahaca

Además de estar contribuyendo con la depuración de tu organismo, eliminarás líquidos más fácilmente y verás como se reduce tu apetito.

Más violeta con arándanos

El color sería lo de menos, pero lo importante aquí es que estarás añadiendo una fruta antioxidante que contribuye con la prevención del cáncer y la pérdida de memoria. Un plus añadido para la gente que tiene ansiedad o es más nerviosa puede ser agregar lavanda para obtener un efecto calmante.

Manzana verde

Además de aportar un sabor fresco, es buena para sentir mayor saciedad desintoxicar tu cuerpo y reducir los antojos.

Kiwi combinado

Mézclalo también con agua de coco y así evitarás el estreñimiento además de conseguir un sabor exquisito.

Limones

No tires su cascara, utilízalos al completo para lograr acelerar tu metabolismo, promover la eliminación de toxinas y ayudar a tu hígado a realizar un efectivo  proceso de limpieza.

Mango, limón y piña

Una mezcla tan efectiva como rica para acabar con la hinchazón y recuperar energía luego de una rutina de ejercicios gracias a su enzima bromelina.

Agua con Jengibre

Previene el cáncer, es digestivo, ayuda a  depurar el cuerpo y además te calienta por dentro cuando hace frío.

Un toque de sandia

Además de ser híper refrescante cuando hace calor, su contenido en licopeno la hace efectiva para reducir la inflamación y también favorece la función cardiovascular por la cantidad de aminoácidos que contiene.

No te pierdas 5 razones para evitar las bebidas energéticas

Pomelo

pomelo

Si sufres de diabetes tienes que saber que el pomelo ayuda a regular el azúcar en sangre pero también es ideal para adelgazar porque se come los depósitos grasos y acelera un poco el organismo, mézclalo con algunas hojas de menta para un efecto más refrescante.

Fresas

Tienen muchas propiedades, además de su exquisito sabor, las fresas son antioxidantes, digestivas, purifican los intestinos, y el organismo en general y son muy buenas para fortalecer el colon.

Fuente: iMujer