• Background Image

    Estas son las ventajas de esperar algunos años para tener hijos

    Jun 7, 2016

Jun 7, 2016

Estas son las ventajas de esperar algunos años para tener hijos

Tener un bebé a temprana edad puede ser grandioso, pero eso no quita que esperar algunos años para ser mamá no deje de ser genial.

Estás más preparada emocional y psicológicamente para grandes cambios

Has transitado más momentos y te has preparado de manera genial para convertirte en madre.  Eres fuerte emocionalmente y podrás disfrutar a pleno de tu embarazo.

Tus padres están por jubilarse (y pueden cuidar a tu bebé mientras trabajas)

¡Y esto es grandioso si tienes la suerte de tener a tus padres! “¿Con quién dejaré al bebé cuando vaya a trabajar?” Esa y  otras preguntas que se te pasaron por la cabeza desaparecerán (no todas, pero sí muchas).

Te encuentras mejor económicamente

Con el paso del tiempo te estableces económicamente, y por eso, ese bebé  te encontrará en un gran momento de tu vida.

Heredarás ropa de otros familiares

Seguro más de una amiga ha sido madre y tiene  bastantes prendas de sus bebés, que han crecido muy rápido y por eso, las prendas están como nuevas.

Has tenido tiempo para estudiar lo que deseas sin contratiempos

Si durante varios años priorizaste  tus estudios, tu carrera o tu crecimiento personal, ¡ya estás pronta  para mimar a tus hijos y disfrutar de una rutina diferente!

Tienes más experiencias de vida

Has crecido, has madurado, has aprendido de ti, de tu pareja y de tus seres queridos.  Tienes una gran cantidad de experiencia para vertir de manera positiva en tus hijos.

Y eres más paciente

El “ommm” lo tienes más que aprendido y sí que sabes tener paciencia en cada aspecto de tu vida.

¿Estás embarazada? Deberías dejar de preocuparte por estas 5 cosas

Has aprendido de tus amigas que ya son madres

Si tienes amistades y familiares que son madres y padres, seguro has aprendido muchas lecciones con tan solo verlos y hablar con ellos. ¡Ya sabes más de ser madre de lo que creías!

Tienes una carrera establecida

Has tenido el tiempo de profesionalizarte, de conseguir un trabajo y de establecerte. No solo, probablemente, estarás bien económicamente, sino también segura en tu trabajo. Y la economía y el trabajo son muy importantes a la hora de ser padres.

¿Has esperado algunos años para ser madre? ¡No hay problema!, estas pueden ser las ventajas que tiene no ser madre joven.

 

Fuente: iMujer