• Background Image

    Estos 5 ejercicios te ayudarán a dormir MUCHO mejor

    Abr 5, 2016

Abr 5, 2016

Estos 5 ejercicios te ayudarán a dormir MUCHO mejor

Puede que sea precisamente la energía de más la que te esté impidiendo descansar bien. Es por eso que deberías plantearte alguno de estos ejercicios antes de apoyar tu cabeza en la almohada…

Pilates

Es una actividad de bajo impacto, ideal para ejercitar tu equilibrio corporal, así como para mejorar la flexibilidad de tu cuerpo y tonificar tus músculos.

Yoga

Danza

La danza representa una alternativa original y divertida para quemar calorías y ¡dormir mejor! El ritmo te ayudará a desprenderte de todas tus preocupaciones y te ahorrará esas interminables vueltas en la cama.

Cardio

Los ejercicios de cardio fortalecen el sistema cardíaco y el inmunitario.

Pero esto no es todo: queman muchas calorías y te hacen sentir lo bastante exhausta como para irte a la cama y dormir como un bebé.

Artes marciales

No muchas personas saben que las artes marciales tienen un efecto muy similar al del yoga y son muy efectivas para combatir el insomnio.

Además, de paso, podrás aprender algunas técnicas de autodefensa. ¡Nunca vienen mal!

Cualquiera de estos ejercicios elevarán tu temperatura corporal y, cuando esta descienda nuevamente, te sentirás con muchas más ganas de regalarte un descanso reparador. ¡Haz la prueba!

Fuente: iMujer