• Background Image

    Estos son los libros ideales para llevar de vacaciones

    Feb 15, 2016

Feb 15, 2016

Estos son los libros ideales para llevar de vacaciones

Para muchas la lectura es un placer, y qué mejor que aprovechar el tiempo que tenemos a nuestra disposición en vacaciones para disfrutar de un buen libro bajo el sol,  la sombra de un árbol o simplemente en tu casa.

Sin embargo, encontrar un libro que nos guste no es para nada tarea fácil. Por eso quisimos ayudarte y elaboramos esta lista con las reseñas de losúltimos lanzamientos de libros, para que así puedas acudir a la librería más cercana a buscar el que más te guste.

Mi vida es un desastre

Lily del Pilar crea la primera novela chilena proveniente de Wattpad. Un libro juvenil que ha tenido más de cien mil lecturas. Este libro relata las desventuras de Leah Howard, una chica que asiste a un prestigioso internado para gente acomodada. El chico más popular del colegio está enamorado de ella pero Leah tiene un problema, padece de filematofobia (miedo a ser besada). Una novela romántica con mucho humor.

Mañana

Gonzalo Contreras  da vida en este libro a Antonio Marsante,  joven y debutante funcionario chileno en el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), que vuelve de Estados Unidos para celebrar el Año Nuevo con un grupo de amigos. Entre ellos se encuentra Esther Carrero, misteriosa mujer que está casada,  y que cautiva a Marsante a partir de una inquietante y “precursora” mirada, luego de un esquivo beso que detonará una delirante búsqueda de la mujer.

Historia universal freak

Si buscas aprender de una forma entretenida, José Joaquín Barañaoplasma los datos más freak que siempre quisiste saber de la historia universal. Desde el Big Bang hasta la revolución francesa. En este libro podrás encontrar la misma historia de otros libros, pero aliñada con datos que nunca escuchaste en tu sala de clases. Como por ejemplo, que fue Robespierre quien impuso el que debamos conducir por la derecha y que sus enemigos del Reino Unido nunca se plegaron.

No me debes nada

Conti Constanzo relata la historia de cuando Antonia recibe una llamada desde una clínica de Buenos Aires y lo deja todo para ir al lado de su hermana. En el aeropuerto conoce a José Ignacio, un hombre que tiene la virtud de sacarla de quicio, pero que a su vez le atrae profundamente. La química entre ellos es tan fuerte que les cambiará el destino para siempre, pues la pasión y el corazón no entien­den de clases sociales.Sin embargo, para poder disfrutar de su relación, deberán superar la oposición de varios enemigos, sobre todo dentro de la fa­milia de José Ignacio.

Muñecas chinas

Lisa See es una maestra a la hora de retratar el mundo femenino, pero nunca antes había ahondado en la amistad de tres mujeres. Ahora nos ofrece la fascinante historia de tres chicas que, entre 1938 y 1948, luchan juntas por cumplir sus sueños en el club más glamuroso de San Francisco, hasta que el ataque Japonés de Pearl Harbor pone en peligro sus vidas, es en ese momento que una traición lo cambia todo.

Esos locos bajitos

Si hace poco te convertiste en madre seguro que te cautiva inspirar a tus pequeños para que superen con éxito sus retos en un entorno cada vez más incierto y cambiante. Este libro ayudará a que les enseñes a desarrollar plenamente su talento, proporcionarles la confianza y resistencia para lograr sus metas. La autora Amanda Céspedes te sumerge en un método como fórmula para añadir conocimientos y otras habilidades fundamentales, como las relaciones, el optimismo, el esfuerzo o la capacidad para abrir nuevos caminos, aprovechando al máximo las fortalezas y pasiones de estos locos bajitos.

La estación de las flores en llamas

La Trilogía del Fuego está considerada la mejor obra de Sarah Lark, autora con más de ocho millones de lectores en todo el mundo.  El viaje de tres personajes habitantes de un pequeño pueblo alemán, se debe a que quieren llevar las profundas tradiciones e ideas Luteranas a la lejana Nueva Zelanda en 1837. El libro busca reflejar el modo en que algunos colonos llegaron a aquellas tierras, con sus costumbres, sus actos y la manera en que muchos fueron engañados y tuvieron que salir adelante.

Fuente: Biut