• Background Image

    Facebook incursiona en el mundo de los deportes: Sports Stadium

    Ene 22, 2016

Ene 22, 2016

Facebook incursiona en el mundo de los deportes: Sports Stadium

Facebook creó un nuevo espacio para todos los fanáticos de los deportes. Se trata de la aplicación Sports Stadium, la cual transmitirá la información deportiva con enlace en directo de manera cronológica.

Se conoce que la iniciativa de Facebook tiene como objetivo convertirse en una aplicación popular que logre destronar a Twitter, plataforma que tiene fuerte ventaja en la transmisión de deportes.

Además, con el tiempo Sports Stadium será independiente, así como el Facebook Messenger, para distribuirse con mayor sencillez en el mundo digital.

“Hemos construido un lugar dedicado a los deportes para que puedas tener la sensación de que estás viendo el partido con tus amigos, incluso cuando no están juntos”, aseveró en un comunicado Steve Kafka, mánager del producto.

 

Para poder utilizar este programa, primero deberás ir al buscador de Facebook para redactar el partido que quieres seguir.

Así, de forma inmediata te llevará a una ventana que transmite el juego en vivo con todos los datos que deseas saber. También contendrá imágenes del compromiso y videos.

Sports Stadium solo tiene el fútbol americano como deporte seleccionado para Facebook. Aunque, con el paso del tiempo y la aceptación, incluirán en su lista al fútbol, golf, baloncesto. Su disponibilidad está por ahora solo para Iphone.

Fuente: El Comercio