• Background Image

    Feria Panza y Crianza 2016: Las novedades y actividades que trae esta nueva versión

    Mar 30, 2016

Mar 30, 2016

Feria Panza y Crianza 2016: Las novedades y actividades que trae esta nueva versión

Cuando se trata de armar el nido para un recién nacido, las ferias que reúnen las últimas innovaciones para embarazadas, madres e hijos, son por lejos el mejor panorama.

Si eres parte de este grupo, no puedes perderte este sábado 2 de abril la 16a versión de la Feria Panza y Crianza, que vuelve con más actividades y concentra las últimas innovaciones en ropa para embarazadas y productos para crear el apego con el recién nacido.

Novedades

Como todos los años, esta plataforma de emprendimiento chileno, reunirá más de 30 stands con innovadores productos para embarazadas y facilitar la crianza a los padres.

Entre las novedades destacan las cunas de colecho, joyas de ambar, portabebés, servicios de gimnasia pre y post paro a domicilio, y varias marcas de ropa y accesorios para embarazadas, madres y bebés, con precios al alcance de cualquier bolsillo.

Actividades

En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la feria contará con una cálida apuesta que invita a volver a leer, acercarnos a la literatura, a través de algunas famosas como: las comunicadoras Cathy Barriga, Vivi Rodrigues y la actriz Blanca Lewin, quienes estarán deleitando a sus hijos y a los niños que asistan a la feria contándoles cuentos.

Además esta versión, contará con la participación de Actikids quienes realizarán clases de masaje infantil.

Coordenadas

Lugar: Club Providencia. Av. Pocuro 2878
Providencia, Santiago, Chile.
Fecha: sábado 2 de abril 2016.
Horario: 11.00 a 19.00 horas.
Valor: Entrada liberada.

Fuente: Biut